Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Ambiente navideño en Burjassot

Del viernes 21 al domingo 23, la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot se transformar en un Mercado de Navidad con venta de artesanía y con hinchables y pintacaras para los más pequeños y espectáculos para todos los públicos. Por las mañanas tendrá lugar una actuación de pompas de jabón gigantes. Ya en horario de tarde, la magia y el fuego serán los protagonistas con un espectáculo divertido y sorprendente que llenará la Plaza del Ayuntamiento de la esencia de la Navidad.

Ya a partir del día 26 de diciembre comienza el Nadal Cultural a Burjassot. Entre las múltiples actividades programadas, cabe destacar la actuación ese mismo día 26 de Roi Borallas, a partir de las 18 horas en la Plaza de la Casa de la Cultura, y la del grupo En espera, que actuará el día 28, también a las 18 horas, en la Plaza de la Casa de la Cultura.

El domingo 30 de diciembre a las 18 horas las puertas del Centro Cultural Tívoli se abrirán a la representación de Urka, un espectáculo ecléctico, onírico y exótico de sombras chinas, títeres, máscaras y música, de la Compañía Destiladores de sueños. El precio de las entradas, que pueden adquirirse en ServiCam o en la Casa de Cultura, es de 5 euros.

 
Lo que hay que saber
  • Edad: todos los públicos.
  • Fecha: del 21 al 30 de diciembre de 2012.
  • Lugar: diferentes localizaciones de Burjassot (Valencia).
  • Precio: las actividades son gratuitas, excepto el teatro del día 30, cuyo precio son 5 euros.

Más información en la web del Ayuntamiento de Burjassot.

Comparte este plan