Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Alicia en el Teatro Flumen

Algo maravilloso está por sucederCuando lo cotidiano se convierte en fantástico y cuando la imaginación supera ampliamente la realidad, el mundo cambia de los pies a la cabeza. Así es Alicia en el País de las Maravillas.

Adentraos en este mundo y acompañad a Alicia en esta peculiar aventura de situaciones inverosímiles y absurdas, donde la magia y la imaginación son las protagonistas. Un sinfín de divertidos personajes acompañarán a la joven y sorprenderán al público con sus alocadas propuestas e ideas.

No os la perdáis y disfrutad de este clásico de Lewis Carroll, llevado al escenario en este nueva adaptación.

Podéis ver un adelanto en el siguiente vídeo.

 

flumen.alicia.2015

Lo que hay que saber

  • Edad: público familiar.
  • Fechas: lunes 4, martes 5, domingo 10, domingo 17, sábado 23 y domingo 24. Lunes y domingos sesiones a las 12h., y a las 17:30h. Martes y sábados sesión sólo a las 17:30h. Enero de 2016.
  • Precio: 9 euros en taquilla, 7 euros si se reserva o se adquieren en la web del Teatro Flumen.   La entrada anticipada estará disponible hasta el 22 de diciembre en las sesiones hasta el 10 de enero. A partir de esa fecha la entrada anticipada estará activa hasta el día antes de la función. Los niños pagarán a partir de los doce meses.
  • Lugar: Teatro Flumen. Gregorio Gea, 15. Valencia. Ver mapa de ubicación.
  • Aforo: 400 butacas.
  • Venta de entradas: en taquilla, que abre de miércoles a domingo a partir de las 17 horas.  También en la web del Teatro Flumen.

Más datos en el teléfono 96 327 36 02 y en la web del Teatro Flumen.

Comparte este plan