Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Alicia en el musical de las maravillas en el Teatro Olympia

Alicia Musical de las Maravillas en el Teatro Olympia

El Teatro Olympia os ofrece del 23 de diciembre al 6 de enero Alicia en el musical de las maravillas, revisión del clásico de Lewis Carroll con música original para todos los públicos, porque en familia todo es mejor.

La magia del mundo de los sueños, la diversión, el espíritu aventurero y la búsqueda de la libertad serán los compañeros de viaje de Alicia en esta propuesta de la compañía Trencadís que se representa estas Navidades en el Teatro Olympia.

Este espectáculo se presenta como una vuelta a la esencia del mundo de los niños, como un viaje interior hacia la fantasía o a las maravillas de los años de la infancia.

La abuela de Alicia entrará en el mundo de los niños con la fuerza de un huracán.

Su imaginación conectará de inmediato con las ilusiones de los pequeños y conseguirá que cambien los móviles y las tablets por una historia fantástica, que asegura haber vivido de pequeña.

Con ella, su nieta Alicia emprenderá un viaje lleno de aventuras que le permitirá conocer a un conejo que habla, un gato que sonríe, un sombrerero loco y una reina despiadada y estrafalaria.

Lo que hay que saber:

  • Edad: para todos los públicos.
  • Fecha: del 23 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.
  • Horario: 23 de diciembre a las 17:00 y a las 19:30; 26 de diciembre a las 12:00; 2 de enero a las 12:00 y a las 16:30; 6 de enero a las 18:00 horas.
  • Precio: 25% de descuento en las funciones de diciembre. Patio y palcos de patio: 20 euros. Piso y palcos de piso: 15 euros. (gastos de gestión: + 2 euros en taquilla y + 2 euros en la compra on line).Descuentos generales: 25% de descuento en el pack familiar comprando 4 entradas (no es necesario que exista relación de parentesco). 50% de descuento para niños de 0 a 4 años. 25% de descuento para grupos a partir de 20 personas.
  • Lugar:  Teatro Olympia de Valencia . Calle San Vicente, 44 . Tel. 96 351 73 15.
  • Duración: 60 minutos.
  • Aforo: 1.000 butacas.
  • Venta de entradas: a través de la web del Teatro Olympia y en taquilla, que abre todos los días de 17 a 21 horas.

Más información y reservas de grupos en la página web del Teatro Olympia, en el teléfono 963 536 113 y en el correo electrónico info@olympiametropolitana.com.

Comparte este plan