Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Adentrarse en la Serra d’Irta de noche con Itinerantur

El recorrido comienza por la tarde, con la caida del sol, con un pequeño ascenso que os llevará a disfrutar de vistas muy bonitas de la costa y de Peñíscola, la Ciudad en el Mar. Desdenderéis hasta una preciosa cala ya de noche, donde incluso os podréis bañar antes de cenar, junto a un curioso manantial costero.

 

A la hora de cenar, Itinerantur aportará un aperitivo de productos locales a los bocatas que llevéis las familias. Tras reponer fuerzas, seguiréis caminando y charlando por la costa, virgen y espectacular. La torre Badum, sobre un acantilado de 100 metros, será el último punto de parada antes de llegar.

Precio: 23’75 euros/persona (niños hasta 8 años gratis) Consultar ofertas y promociones. Incluye guías intérpretes, seguro, aperitivo-cena autóctono (pan, quesos, embutido, aceite de oliva, vino, zumos, fruta de temporada…), materiales necesarios (didácticos, prismáticos, brújula…) y reportaje fotográfico de alta calidad. Lugar y hora de encuentro: entrada al Parque Natural de la Serra d’Irta (Peñíscola, bajo Maestrazgo), a las 19h. Dificultad: Moderada-baja. Distancia: 7 km. Tiempo aproximado: 6h. Público recomendado: Todos los públicos y niños a partir de 8 años.

Encontraréis más información pinchando en este enlace.

 

itinerantur.irta

 

Lo que hay que saber

  • Indispensable reservar en los teléfonos 677 57 15 15 ó 636 01 12 81. 
  • Fecha: viernes 28 de agosto de 2015.

Más datos en los teléfono de Itinerantur 677 57 15 15 y 636 01 12 81. También en la web de Itinerantur y en el correo info@itinerantur.com

Comparte este plan