Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Actividades por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2016

El viernes 1 de abril, a las 18h., tendrá lugar la celebración de una Gala Infantil en el Auditori de Torrent de Valencia

La gala contará con actuaciones de los pequeartistas Raúl Charlo, Edu Gómez y Yasira; el concursante de La Voz Kids, Ian Ballester y el espectáculo musicalLa magia del circo con Antenita y Olivian.

El acceso será gratuito, pero será necesario retirar las entradas en la taquilla del Auditori, que abrirá a las 17:30h., antes del inicio del evento.

 

 

 

rodalabola.com-aspau-gala-infantil-autismo

 

A las 20:30h. el Ayuntamiento de Valencia se iluminará de azul a petición de Aspau.

El 2 de abril, a las 12h., en la plaza del Ayuntamiento, se leerá el Manifiesto de Autismo Europa organizado por la Asociación de Padres de Niños Autistas del País Valencià, tras el que se realizará la tradicional suelta de globos azules.

A las 20:30h, la explanada del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá el encendido del párpado del museo y del remate del Palau de les Arts.

ASPAU es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover la calidad de vida de las personas con autismo y de sus familias. 

 

Lo que hay que saber

    • Fechas: 1 y 2 de abril de 2016.
    • Más información en la web de ASPAU.

 

Comparte este plan