Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Actividades navideñas para niños en Gran Turia

En Navidad, en Gran Turia os esperan un sinfín de actividades para disfrutar en familia, como cuentacuentos, payasos y teatro, entre otros. Ahí va la programación para que no os perdáis nada:

Sábado 19 de diciembre. La gran aventura de Papá Noel es un cuentacuentos en el que el duende de la Navidad narra las aventuras de Santa Claus antes de la entrega de regalos. Este duende descubrirá algunos secretos de la noche más mágica del año. 

Miércoles 23 de diciembre. Cuento de Navidad, un cuentacuentos de libre adaptación del clásico de Charles Dickens con el que los pequeños descubrirán el auténtico espíritu de la Navidad.

Sábado 26 de diciembre. Navi Navi Clown, divertido espectáculo en el que los emocionadísimos payasos Sandalia y Juliuscus ultiman los preparativos de la Navidad, pero una serie de malentendidos harán que sea una “Navidad diferente”.

Domingo 27 de diciembre. Alicia en el País de las Maravillas, espectáculo teatral de libre adaptación del cuento de Lewis Carrol en el que Alicia, con la ayuda de los niños, vivirá un sinfín de aventuras. Personajes de lo más variopinto se cruzarán en su mágico camino.

Sábado 2 de enero. El Gran Mago, un espectáculo familiar de magia en el que niños y adultos disfrutarán de trucos clásicos y novedosos.

Domingo 3 de enero. Let’s Dance Christmas!, mini disco en la que dos actores propondrán juegos, coreos, juegos y bailes de lo más divertidos al ritmo de los éxitos musicales de actualidad y los clásicos de siempre.

Lunes 4 de enero. Teatro infantil de Caperucita. La joven y conocida protagonista visita a su abuela, pero por el camino encontrará a un lobo ¿feroz? Con la ayuda de los niños conseguirá llegar a su objetivo.

  

granturia.programacion

 

Por otro lado, Gran Turia sortea un viaje a Disneyland París. Para más información, pinchad en este enlace.

Lo que hay que saber 

  • Lugar: Centro comercial Gran Turia. Plz. Europa s/n, Xirivella (Valencia).
  • Fecha: del 19 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016.
  • Edad: todas las edades
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Dispone de ascensores. Baños adaptados para personas con discapacidad y cambiadores para bebés en los aseos masculinos y femeninos. Dispone de sala de lactancia y de servicio gratuito de préstamo de sillitas de paseo para bebés.

Comparte este plan