Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Actividades en la naturaleza en abril en ACTIO

El domingo 15 podéis disfrutar de una Aventura en familia en las instalaciones de ACTIO. Tenéis tirolina, puente tibetano, campo de tiro con arco… Diversión asegurada para niños mayores de 8 años.

El fin de semana del 21 y 22 de abril el ACTIO celebra el Día de la Tierra, y podréis descubrir y disfrutar de las maravillas que os ofrece la naturaleza.

Este mismo fin de semana del 21 y 22 de abril es la Fiesta de la primavera: una eclosión de colores, sabores, texturas y ambientes de los paisajes en primavera.

El 29 de abril podréis conocer de primera mano cómo funcionan una huerta y una granja, y también algunas curiosidades de sus animales, en Granjero por un día. ¡Seguro que a los niños les encanta!

Lo que hay que saber

 

  • Edad: todas las edades.
  • Fecha: mes de abril de 2018. 
  • Precio: las actividades son gratuitas si se reserva para comer. La comida del domingo cuesta 17 euros los adultos y 12 euros los niños. Los menores de 3 años no pagan. Consultad los precios de los planes con estancia.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).
  • Información y contacto: en los teléfonos 963 741 156 (Extensión 1, de 8 a 17 horas), y 962 508 601; en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la web de ACTIO.

 

 

Comparte este plan