Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Actividades de Pascua, piratas y mimos en Que viene el lobo!

Esta semana, un montón de actividades y talleres os esperan en Que viene el lobo!

El martes 31 de marzo, como buenos lobos de mar, con cartón y cintas de colores, los más peques diseñarán sus propioscatalejos piratas. 

El miércoles 1 de abril, con cartulinas, cartón blando y palos de brochetas harán auténticos botes de naúfrago con los que poder surcar los mares. 

El jueves 2 de abrilel taller será de 18 a 19:30h. Con vasitos de plástico, cartulina blanca, colores y mucha imaginación podrán crear un conejito para guardar los huevos de Pascua. 

El viernes 3 de abril, el café-taller abrirá por la mañana. Por la tarde-noche habrá una gymkhana de la primavera. Los niños harán un gran mural y tendrán que buscar las flores-tarjeta escondidas. Además, también habrá pintacaras y muchos juegos. 

El sábado 4 de abril, por la mañana Que viene el lobo! permanecerá cerrado. Por la tarde-noche, con un pintacaras muy especial, los niños se prepararán para la noche del mimo. Se convertirán en auténticos mimos y aprenderán algunas pautas sobre la técnica de la mímica. Después, lo aprendido será expuesto ante los papis y mamis. 

El domingo 5 de abril, después de la activiad de yoga en familia (de 11 a 12h.), con rollos de papel higiénico, papel de seda y cartulinas, los pequeños confeccionarán pulpos piratas. Por la tarde, de 17 a 20:30h., tendrán que liberar al gran kraken atrapado en las rocas del fondo marino. Gracias al trabajo en equipo lograrán salvarlo. 

El martes 7 de abril, de 18 a 20:30h., habrá un taller especial para hacer un original huevo de Pascua con papel maché y globos. 

El miércoles 8 de abril, de 18 a 20:30h., con cartulinas y encuadernadores crearán una tarjeta con forma de mariquita que incluirá un mensaje oculto. 

El jueves 9 de abril, de 18 a 20:30h., se dará la bienvenida a la primavera creando macetas con papel. 

El viernes 10 de abril, por la tarde-noche, los más peques se pondrán manos a la masa para cocinar una ríquisima mona de pascua. Después, ayudarán al conejo de Pascua a encontrar los huevos que haya perdido a través de juegos y pruebas.

El sábado 11 de abril, el taller estará cerrado por la mañana. Por la tarde-noche, de 18 a 21:30h., con cajas de nespresso, cartulinas, folios y pintura de dedos, los asistentes harán un creativo títere que formará parte de una fantástica historia común.

El domingo 12 de abril, a mediodía, con papel, lana y brochetas, los niños harán gaviotas. Estirando la lana conseguirán que meneen las alas y vuelen por todo el taller. Por la tarde, se convertirán en caballeros de la Edad Media y se adentrarán en el bosque del Lobo para vivir espectaculares aventuras.

 

¡Ah! Y por si no lo conocéis, ahí va el horario habitual de Que viene el lobo!, aunque estos días los horarios no serán los de siempre.

 

quevieneellobo.horariootooinvierno204

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los talleres son para niños a partir de 4 años. El precio por niño participante en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, requieran materiales y cuentos de Que viene el lobo! En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita. 
  • Dirección: c/Rascaña 26Valencia.
  • Marzo y abril de 2015

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan