Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

ACTIO Chef, una gran experiencia culinaria en familia

ACTIO os presenta Actio Chef, una divertida actividad en la que cocinaréis en famillia y aprenderéis cómo comer de manera más sana mientras os divertís.

De la mano de Nuttralia, el domingo 27 de noviembre vuestros hijos aprenderán a ser cocineros. ACTIO os propone un domingo en familia con un plan que empezará con una pequeña Gymkana Alimentaria Saludable. Las familias formarán equipos y tendrán que superar pruebas relacionadas con buenos hábitos en la alimentación.

 

actio-chef-taller-nuttralia

 

A continuación, os meteréis en harina. Las cocinas del albergue se pondrán a vuestra disposición para enseñaros paso a paso sencillas recetas muy ricas y saludables. Todo sin olvidar la seguridad y la higiene, tan importantes en las cocinas. Demostrad vuestras habilidades porque ¡hay premios!

Recetas de frutas y verduras, pero también deliciosos postres os esperan en ACTIO Chef. ¿Encendemos los fogones?

Si queréis conocer más detalles de esta actividad no dudéis en visitar la web de ActioACTIO posee el sello Tour and Kids.

 

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Fecha y horario: domingo, 27 de noviembre de 2016.
  • Duración: 4 horas.
  • Precio: adultos 30 euros y niños 25 euros. Además del taller, el precio incluye la comida. Se degustarán los entrantes y postres elaborados en el taller y una paella preparada por el equipo de cocina de ACTIO.
  • Aforo: máximo 25 personas.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).
  • Información y contacto: en los teléfonos 963 741 156 (Extensión 1, de 8 a 17 horas), y 962 508 601; en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la web de ACTIO.

 

 

Comparte este plan