Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

9 km, 9 meses, carrera benéfica por la investigación del daño cerebral fetal

Junto con el Ayuntamiento de Torrent, la Casa de la Dona de esta localidad y la Fundación Deportiva Municipal, los investigadores de La Fe os animan a que os calcéis las zapatillas y corráis esos 9 km por una buena causa.

La inscripción cuesta 10 euros y con vuestra aportación contribuiréis a la investigación biomédica que se desarrolla en el IIS La Fe sobre el diagnóstico y la prevención del daño cerebral fetal.

Si lo vuestro son las distancias más cortas, en esta jornada festiva también hay una carrera para vosotros: los organizadores han preparado una marcha de 4,5 km, de carácter inclusiva, no competitivo y apta para todos los públicos. 

 

 

iislafe-carrera-9km

 

Esta jornada lúdica y familiar se completa con exhibiciones deportivas, talleres gratuitos para los niños y una rifa solidaria con regalos cedidos por empresas y entidades que han colaborado para sacar adelante esta iniciativa solidaria.

Y es que la colaboración de la sociedad para financiar la investigación es muy importante. ¿Os animáis? Corriendo ayudaréis a salvar vidas.

 

Lo que hay que saber:

  • Público: todos los públicos. En la carrera de 9 km podrán participar los mayores de 18 años.
  • Fecha: domingo 19 de febrero de 2017.
  • Hora: 10h. Los corredores deberéis acudir a las 9h. para recoger los dorsales.
  • Lugar: Parc Central de Torrent.
  • Precio: la inscripción para la carrera son 10 euros. Los menores de 12 años participarán gratis en la marcha de 4,5 km siempre que vayan acompañados de un adulto (que sí que pagará la inscripción).
  • Inscripciones: para participar en la carrera debéis inscribiros en ticketea, en la tienda Esports Runner de Torrent o presencialmente al menos una hora antes de la salida. 
  • Más información en la web de la página web de 9km, 9 meses.
Comparte este plan