Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

20 Aniversario de L’Hemisfèric

Podréis ver proyecciones como El Secreto de Jean-Michel Cousteau, Viaje al espacio. Próxima parada: Marte, America Wild. Parques naturales y también cine digital en 3D, como Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D, Robinson Crusoe 3D, y una nueva película, Dream big, en la que podréis descubrir las maravillas de la ingeniería.

Junto a la película que veáis a las 13 horas de lunes a sábado se proyecta el corto Canasta, dirigido por Gracia Querejeta, con el que l’Hemisfèric celebra su cumpleaños (excepto los días en los que haya proyección a las tres de la tarde).

Por otro lado, el Museu de les Ciències Príncep Felip ofrece su programación habitual, con los talleres de Ciencia a escena, con grandes emociones y mucha diversión: demostraciones científicas, realizadas y dirigidas por expertos en directo, que buscan sorprender a los visitantes que se adentran en la aventura del conocimiento.

Podréis aprender de manera ingeniosa y dinámica el poder de la química, vuestro rango de audición o la gastronomía molecular, entre otras curiosidades.

Lo que hay que saber:

  • Edad: todos los públicos.
  • Fecha: precio reducido hasta el 30 de junio de 2018. Consultad los horarios de las proyecciones en la página web de l’Hemisfèric.
  • Precio: 5 euros hasta el 30 de junio de 2018.
  • Lugar: Hemisfèric. Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Más información y compra de entradas en la página web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Comparte este plan