• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Escapadas con niños
¡A por setas en Mas de Borràs! Imprimir Correo electrónico

mas-de-borras-cabana-madera

Con el otoño y las primeras lluvias llegan las setas. En Mas de Borràs lo saben muy bien y un año más su experto micólogo se pone a vuestro servicio del 28 de septiembre al 28 de octubre para que aprendáis a conocer el mundo de los hongos en pleno Penyagolosa. Así que ¡a por setas en familia! 

Leer más...
 
Celebrad Halloween en Albergue Serranilla Imprimir Correo electrónico

albergueserranilla3El Albergue Serranilla os propone pasar un Halloween la mar de divertido del 26 al 28 de octubre y del 2 al 4 de noviembre. Situado en la Alcarria de Cuenca, toda la familia podéis disfrutar de fines de semana terroríficos en un entorno natural muy recomendable.

Leer más...
 
Pasad la Nochevieja en Masía el Molinete Imprimir Correo electrónico

masia-el-molinete-nochevieja-2017¿Os gustaría pasar la Nochevieja rodeados de naturaleza y con todas las comodidades? El Hotel Masía el Molinete os propone despedir en familia el 2018, de una manera diferente y mágica.

Leer más...
 
Vacaciones en familia en Mas de Borràs Imprimir Correo electrónico

mas-de-borras-vacaciones-con-ninos

El Centro de Vacaciones y Turismo Rural El Mas de Borràs está ubicado en una masía tradicional del Macizo de Penyagolosa (Castellón). Para las escapadas familiares, ofrece habitaciones, cabañas de madera y un montón de actividades para que padres e hijos disfruten rodeados de un magnífico paisaje.

Leer más...
 
Tour & Kids: turismo de calidad para familias Imprimir Correo electrónico

Tourandkids-ruta

Tour & Kids es un club creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, cuya intención es ofrecer a las familias destinos y productos turísticos especializados y de calidad, adaptados a sus necesidades y características.

Leer más...
 
Camping-Bungalows Altomira, naturaleza para familias Imprimir Correo electrónico

altomira-bungalows

Situado en la bella localidad de Navajas, el Camping-Bungalows Altomira ofrece a las familias un destino ideal para disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo o bicicleta por la Vía Verde de Ojos Negros, además de todos los servicios de un establecimiento de primera categoría.

Leer más...
 
Nuestra fantástica experiencia en ACTIO el puente de San Vicente Imprimir Correo electrónico

Actio-visita-Bunol

Dado que en verano fuimos a ACTIO y nos lo pasamos fenomenal, hemos querido repetir en el puente de San Vicente. ¡La experiencia ha sido igualmente fantástica! Padres e hijos nos hemos divertido y hemos aprendido muchísimo en un entorno natural, perfecto para familias, y atendidos en todo momento por sus increíbles monitores.

Leer más...
 
¡Nos lo pasamos en grande en los campamentos para familias de ACTIO! Imprimir Correo electrónico

Campamento-verano-actio-papel-reciclado

¿Sabéis que el albergue de turismo rural ACTIO organiza campamentos de Pascua y verano para familias? Nosotros nos apuntamos el verano pasado. ¡Nos lo pasamos fenomenal! Hicimos un montón de amigos, descubrimos bonitos parajes, compartimos juegos y experiencias con nuestros hijos y disfrutamos de unos platos tan suculentos como abundantes.¡Para repetir!

Leer más...
 
Masía el Molinete, ciudad de vacaciones Imprimir Correo electrónico

vista-masia-el-molineteMasía el Molinete, el encantador hotel de Valbona (Teruel), ofrece animaciones infantiles para grupos previa reserva y rutas senderistas guiadas, piscina en verano, además de otras muchas actividades para completar una estupenda oferta familiar en un entorno privilegiado.  Masía el Molinete posee todas las instalaciones necesarias para catalogarse "Ciudad de Vacaciones", la única de la comarca Gúdar-Javalambre.

Leer más...
 


Banner