• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Escapadas con niños
Nuevas tiendas comanche en el Camping Altomira Imprimir Correo electrónico

camping-altomira-tienda-comanche-3Llega una novedad a Camping-Bungalows Altomira: tiendas comanche, para que disfrutéis de una auténtica experiencia campista en familia.

Leer más...
 
Semana Santa en el Camping Altomira Imprimir Correo electrónico

camping-altomira-naturaleza-en-familiaCamping Bungalows Altomira ha preparado un pack para que paséis unos días en familia realizando actividades al aire libre en Semana Santa, del 9 al 13 de abril.

Leer más...
 
Ofertas de invierno en Masía el Molinete Imprimir Correo electrónico

molinete-ofertas-de-invierno-2Hotel Masía El Molinete está especialmente bonito en invierno. Tenéis una oferta especial del 26 de diciembre de 2019 al 5 de abril de 2020 para hacer una escapada en familia.

 

Leer más...
 
Escapadas con niños a Mas de Borràs: Semana Santa, puentes y verano Imprimir Correo electrónico

mas-de-borras-estancias-familiasSi queréis alejaros del bullicio de la ciudad y pasar unos días tranquilos en familia, disfrutando de un montón de actividades, Mas de Borràs os ofrece estancias en Semana Santa, San Vicente, el puente de mayo, y durante el mes de agosto.

Leer más...
 
Escapada de Semana Santa en Albergue Serranilla Imprimir Correo electrónico

serranilla-san vicente-1Si tenéis unos días libres en Semana Santa podéis pasarlos en Albergue Serranilla. Del 9 a 12 de abril tenéis un programa de actividades para toda la familia, para que no os aburráis ni un poquito.

Leer más...
 
Camping-Bungalows Altomira, naturaleza para familias Imprimir Correo electrónico

altomira-bungalows

Situado en la bella localidad de Navajas, el Camping-Bungalows Altomira ofrece a las familias un destino ideal para disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo o bicicleta por la Vía Verde de Ojos Negros, además de todos los servicios de un establecimiento de primera categoría.

Leer más...
 
Vacaciones de Semana Santa con niños en Masía el Molinete Imprimir Correo electrónico

El-Molinete-oferta-semana-santaEn Semana Santa, el hotel Masía el Molinete, situado en Vallbona (Teruel), os propone pasar unos días en familia en la naturaleza, y organiza un montón de actividades para que recarguéis las pilas durante las vacaciones. 

Leer más...
 
El Camino de Santiago con niños Imprimir Correo electrónico

Camino-Santiago-Portugues-Rodalabola

Este verano sí que sí. Dicen que el Camino te llama y a mí me lleva llamando mucho tiempo. Por fin, en agosto de 2019 he hecho el Camino de Santiago con mi hijo. Si estáis pensando hacer el Camino de Santiago con niños seguid leyendo, pues quizá, llegado el momento, mi relato os ayude a organizaros. Si ya lo habéis hecho pero sois de esos peregrinos que quedan eternamente atrapados por el Camino, leed también, que seguro que lo que voy a contar hará aflorar muchos de vuestros buenos recuerdos.

Leer más...
 
Nuestra fantástica experiencia en ACTIO el puente de San Vicente Imprimir Correo electrónico

Actio-visita-Bunol

Dado que en verano fuimos a ACTIO y nos lo pasamos fenomenal, hemos querido repetir en el puente de San Vicente. ¡La experiencia ha sido igualmente fantástica! Padres e hijos nos hemos divertido y hemos aprendido muchísimo en un entorno natural, perfecto para familias, y atendidos en todo momento por sus increíbles monitores.

Leer más...
 
¡Nos lo pasamos en grande en los campamentos para familias de ACTIO! Imprimir Correo electrónico

Campamento-verano-actio-papel-reciclado

¿Sabéis que el albergue de turismo rural ACTIO organiza campamentos de Pascua y verano para familias? Nosotros nos apuntamos el verano pasado. ¡Nos lo pasamos fenomenal! Hicimos un montón de amigos, descubrimos bonitos parajes, compartimos juegos y experiencias con nuestros hijos y disfrutamos de unos platos tan suculentos como abundantes.¡Para repetir!

Leer más...
 
Masía el Molinete, ciudad de vacaciones Imprimir Correo electrónico

vista-masia-el-molineteMasía el Molinete, el encantador hotel de Valbona (Teruel), ofrece animaciones infantiles para grupos previa reserva y rutas senderistas guiadas, piscina en verano, además de otras muchas actividades para completar una estupenda oferta familiar en un entorno privilegiado.  Masía el Molinete posee todas las instalaciones necesarias para catalogarse "Ciudad de Vacaciones", la única de la comarca Gúdar-Javalambre.

Leer más...
 


Banner