• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Terminos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Masía el Molinete, ciudad de vacaciones Imprimir Correo electrónico

vista-masia-el-molineteMasía el Molinete, el encantador hotel de Valbona (Teruel), ofrece animaciones infantiles para grupos previa reserva y rutas senderistas guiadas, piscina en verano, además de otras muchas actividades para completar una estupenda oferta familiar en un entorno privilegiado.  Masía el Molinete posee todas las instalaciones necesarias para catalogarse "Ciudad de Vacaciones", la única de la comarca Gúdar-Javalambre.

Este centro, rodeado de encinares y choperas y a un paso del río Mijares, ofrece animaciones infantiles para grupos previa reserva y rutas senderistas guiadas a pie. Además, en sus instalaciones, en medio de la naturaleza, es posible jugar al tenis, al fútbol y al pádel. También se puede alquilar bicicletas para recorrer los alrededores. Algunas incluso llevan sillita para que niños y padres juntos puedan dar agradables paseos.

Debido a que dispone de hípica, el hotel ofrece también la posibilidad de recibir clases de equitación y de realizar divertidos paseos guiados por la masía a caballo. Además, tiene una pequeña granja, gran atractivo para las familias -sobre todo para los niños- procedentes de las ciudades.

El hotel está a 30 km. de la pista de esquí de Valdelinares, y muy próximo a localidades como Valbona, Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, bonitas villas medievales muy interesantes como destino de rutas culturales.

Masía el Molinete cuenta con 37 cómodas y amplias habitaciones. Todas disponen de terraza y de bonitas vistas. En algunas de ellas hay mini-bar, donde las familias pueden conservar la comida de los bebés. No obstante, el frigorífico del restaurante también está a disposición de los padres que necesitan guardar los alimentos de los pequeños.

El restaurante es el paraíso para los amantes de las carnes, los fiambres y los embutidos. Su carta ofrece platos innovadores elaborados con productos de temporada propios de la zona: quesos de oveja, jamón de Teruel, chuletas de cordero... del gusto tanto de niños como de adultos

Territorio Dinópolis y Escapada en familia

Además, es posible aprovecharse de paquetes vacacionales y de fin de semana y ofertas, como la que incluye las entradas a Territorio Dinópolis, además de actividades deportivas y familiares.

 

Lo que hay que saber

  • Lugar: Masía el Molinete está el Valbona, en la provincia de Teruel. Ver su ubicación en el mapa. Cómo llegar a Dinópolis desde Masía el Molinete.
  • Servicios: tronas y alzadores gratuitos en el restaurante. El precio de las cunas es de 10 euros/noche, gratis si las familias llevan sus cunas. Microondas en el restaurante a disposición de los comensales. Sala de juegos para utilizar en caso de mal tiempo.
  • En Masía el Molinete es posible disfrutar de fines de semana enteros, vacaciones o de un solo día.
  • Descuentos para titulares del carné del Club de Amigos de Roda la Bola.

Más información en la web de Masía el Molinete y en el teléfono del hotel 672 063 519.

 

 
Banner