• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Escalante-anna-sawyer

 

 

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Calabazas gigantes con Roda la Bola y Arribar Imprimir Correo electrónico

fiestahalloweenarribar¿Os lo queréis pasar de miedo por Halloween? ¡Pues no os perdáis la Fiesta de las Calabazas Gigantes que para el 28 de octubre hemos organizado Roda la Bola y Arribar! La celebración tendrá lugar en la grandísima terraza del restaurante, donde tendrán cabida los disfraces, los juegos y las pelotas saltarinas.

¿Vuestros niños tienen pelotas saltarinas, de las que tienen cuernos o un asidero y sirven para saltar? Si es así, no las perdáis de vista porque en la fiesta de Halloween de Arribar y Roda la Bola, estas pelotas serán las calabazas gigantes protagonistas del evento. La semana que viene os diremos qué tenéis que hacer para convertirlas en calabazas que den mucho miedo. Si no tenéis, tratad de localizar o de pedir prestada alguna, y si no dáis con ninguna, no pasa nada, cualquier pelota os servirá.

Durante la fiesta, los más atrevidos y habilidosos participarán en un circuito del terror de calabazas gigantes y los más forzudos las mantearán, todo esto sin olvidar los divertidos y terroríficos juegos que se realizarán para que todos, padres e hijos, pasen una mañana divertida participando juntos en diferentes pruebas y actividades.

Como la fiesta es por Halloween, ¡los niños no podrán olvidar sus disfraces!: pequeñas brujas, monstruitos, fantasmas, vampiros... bailarán, jugarán y se divertirán en la gran terraza que Arribar tiene junto al mar.

Recordad: id haciéndoos con alguna pelota saltarina, y el lunes, si estáis suscritos a Roda la Bola, estad atentos a vuestro correo, pues os diremos cómo convertirla, con ayuda de los niños, en vuestra calabaza gigante de Halloween.

El restaurante Arribar está en el Puerto de Valencia, junto al edificio Veles e Vents. El parking subterráneo que está bajo los restaurantes y el emblemático edificio, es gratuito. Si queréis saber más del restaurante Arribar, en Roda la Bola tenéis información.

Lo que hay que saber

 
Banner