• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Terminos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Acordes, música desde 0 años Imprimir Correo electrónico

acordes-ninos-tocandoAcordes es una escuela innovadora, que utiliza la música y el movimiento como recursos para el crecimiento artístico, expresivo y emocional de los niños.

Gracias a herramientas pedagógicas modernas, la música se pone al servicio de la creatividad y de las capacidades psicomotrices e intelectuales de los alumnos. De esta forma, se aprovecha la curiosidad innata y la enorme capacidad de comunicarse a través del sonido que tienen los pequeños. El programa formativo de Acordes ofrece diferentes posibilidades:

Creciendo con la Música

Se trata del módulo formativo de Acordes dedicado a los más pequeños. Para niños y niñas de cero a tres años, Acordes propone sesiones en las que los padres comparten con ellos juegos musicales, canciones, melodías, ritmos y otras actividades enriquecedoras para su desarrollo evolutivo. 

Los alumnos de tres y cuatro años realizan la asignatura de Música en Movimiento, cuya finalidad es el aprendizaje musical de manera lúdica, a través del movimiento y la expresión corporal, potenciando la capacidad de atención, escucha y memoria.

A partir de cinco años, los niños y niñas pueden comenzar una nueva etapa en su formación musical. Es el momento de comenzar con la práctica instrumental, para lo que la escuela de música ofrece cursos de violín, viola, cello, piano o guitarra.

Música para Adultos y otras actividades

Acordes también un dispone de un programa formativo denominado Música para Adultos, con el que se pretende acercar a los alumnos la práctica musical de un instrumento de una manera amena y lúdica.

Además la escuela de música ofrece otras actividades, como audiciones para bebés y actividades y talleres musicales para niños, para acercar la música a los más pequeños desde la diversión y el entretenimiento; clases de perfeccionamiento instrumental; y la posibilidad de trabajar un repertorio determinado como pianista acompañante con un pianista repertorista, para preparar un concurso, pruebas de acceso, oposiciones...

 

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.

Más información en los teléfonos 96 110 53 69 y 673 472 087. También en la web de Acordes.

 
Banner