• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Verano en inglés con Caxton College Imprimir Correo electrónico

caxton-college-campus-verano-2

El campus de verano de Caxton College, con opción de residencia escolar, proporciona un conocimiento de inglés gracias a clases lúdicas e intensivas con un profesorado británico y bilingüe.

Caxton College cuenta con una trayectoria educativa de más de 30 años en la que al terminar cada curso académico organiza su ya tradicional Campus de Verano.

Para esta nueva temporada os propone nuevos y atractivos programas de verano en un ambiente internacional lleno de salud, deporte, arte y naturaleza, con el inglés como centro neurálgico. Un cóctel de actividades lúdicas para que los niños vivan una experiencia inolvidable de aprendizaje y diversión.

  • English Language Camp

Bajo el lema de Summer Dreams este campus está dirigido a aquellos alumnos de 1 hasta 18 años que quieran afianzar su inglés en un ambiente internacional donde todas sus experiencias girarán en torno a la lengua de Shakespeare.

Más allá de las tres horas diarias de clases de inglés, con un aprendizaje basado en juegos, los alumnos asisten a talleres creativos temáticos relacionados con el cine, la ciencia, la ecología o la gastronomía, entre muchas otras.

Así mismo, asisten a obras de teatro en inglés, participan en concursos de talento artístico (Got Talent), realizan excursiones externas, practican sesiones de mindfulness y disfrutan de un baño diario en la piscina del colegio.

Un campus en el que desde el primer día todos los niños comienzan a soñar en inglés.

caxton-college-campus-verano

 

  • English Sport Camp

Con el emblema distintivo de Los campe

ones nunca se rinden, este campus de tecnificación cuenta con entrenadores profesionales británicos que acuden de diferentes clubes deportivos del Reino Unido. Los alumnos pueden entrenar al fútbol o baloncesto durante las dos semanas que dura el campus (del 13 al 25 de julio). Los alumnos se pueden matricular por semanas sueltas y tienen opción de residencia escolar.

Aquellos que elijan la modalidad de baloncesto estarán liderados por Ana Belén Álvaro, ex jugadora olímpica de la Selección Española Absoluta Femenina de Baloncesto que cada verano cuenta con un equipo de entrenadores profesionales británicos. Por otra parte, el fútbol estará conducido por la prestigiosa Escuela de Fútbol de Caxton College que, entre otros atributos, cuenta con equipos en la Liga de División de Honor.

Además, todos los alumnos tendrán la posibilidad de bañarse a diario en la piscina semiolímpica exterior acompañados de monitores especializados.

caxton-college-campus-verano-5

  • Discovery Camp

En este campus se requiere un nivel de inglés elevado para que los alumnos de entre 7 y 11 años puedan experimentar a diario actividades relacionadas con el Arte y las Ciencias.

Además participarán en talleres didácticos y deportivos al mismo tiempo que disfrutarán del baño diario en la piscina.

caxton-college-campus-verano-3

  • Challenge Camp

Como novedad, este año Caxton College ha organizado un campus de inmersión lingüística en francés y alemán donde los alumnos aprenderán a diario, en un ambiente muy lúdico, mediante desafíos y retos creativos. Quienes lo deseen cuentan con la opción de residencia escolar. Excursiones, baño diario, encuentros musicales… están garantizados en este campus pensado para alumnos de 6 a 11 años.

Lo que hay que saber:

  • Edad: para niños de entre 1 y 17 años.
  • Fechas: julio y agosto de 2020.
  • Horario: jornada completa de 9:00 a 17:00 horas.
  • Transporte: tenéis rutas de autobús a los principales pueblos y playas de Valencia y Castellón.

Más información: en el 96 142 45 00, mediante el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . También en el colegio, situado en la calle Mas de León, nº 5 de Puçol (Valencia) y en la página web de Caxton College.

 
Banner