• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Menuts a escena en Sagunt a Escena 2019 Imprimir Correo electrónico

sagunt-a-escena-cartel-2019-2Sagunt a Escena tiene programación especial para los peques del 6 al 25 de agosto con Menuts a escena, una iniciativa para compartir la experiencia del teatro desde diferentes perspectivas: los papás y mamás en el Teatro Romano mientras los peques disfrutan de una actividad didáctica y divertida en el Museu Arqueològic de Sagunt

Menuts a escena, una iniciativa en el marco de Sagunt a escena, os propone nuevas formas de compartir en familia la pasión por el teatro, con actividades didácticas y juegos para los niños de entre 5 y 12 años.

Estas actividades finalizarán con la realización de una representación adaptada de la obra de teatro que se está llevando a cabo en el Teatro Romano, bajo la conducción de dos educadores, expertos en pedagogía y arqueología.

Estas actividades coinciden con las representaciones de El Quijote de PlataViejo amigo Cicerón y Divinas Palabras, los días 6, 8, 9, 24 y 25 de agosto, en el Museo Arqueológico de Sagunt.

De 21:30 a 21:45 será la recepción de los participantes y se presentará la dinámica de la sesión, y de 00:30 a 00:45 será la recogida de los peques.

Tenéis que inscribir a los niños, ya que hay aforo limitado, de un máximo de 20 plazas en cada una de las actividades.

La inscripción se realizará en las taquillas del Teatro Principal de Valencia y el Ayuntamiento de Sagunto con la compra de las entradas para uno de los espectáculos de los días mencionados.

Si la entrada se compra por Internet la inscripción podrá realizarse por teléfono en las taquillas del Teatre Principal de València (Tel.: 963 539 200) hasta el 25 de julio o el Ayuntamiento de Sagunt (Tel. 669 795 188) a partir del 24 de julio.

sagunt-a-escena-cartel-2019

Sagunt a escena ofrece también una variada selección de espectáculos en el Off Romà, con circo, marionetas, teatro infantil, música en directo... para todos los públicos.

 

Podéis consultar las fechas y lugares de las representaciones en la programación oficial de Sagunt a Escena.

Lo que hay que saber:

 
Banner