• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

heron city fun festival abril 2019

 

 

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
El deporte vuelve a AQUA Multiespacio Imprimir Correo electrónico

aqua-multiespacio-4Aqua Multiespacio os invita a participar en propuestas divertidas para Semana Santa y en actividades deportivas gratuitas para celebrar las nuevas incorporaciones al centro.

AQUA acoge nuevas propuestas deportivas esta primavera y, para conmemorarlo, ha organizado varios eventos en los que podéis participar.

El miércoles 17, a las 19:00 horas tenéis una masterclass de yoga de la mano de @ainania_yoga. Además, para celebrar el nuevo espacio de moda deportiva y casual de la cadena Sprinter en Aqua, esta tienda hará regalos y podréis participar en el sorteo de ropa deportiva marca Ilico. A finales de mayo habrá una nueva convocatoria dirigida a los peques para disfrutar de una actividad saludable en familia.

Con las vacaciones de Pascua llega el horario ampliado de la LEGO Fun Factory, para que los peques puedan disfrutar de su tiempo libre en un espacio diseñado para ellos. La LEGO Fun Factory abrirá durante los días de Pascua todos los días, en horario de mañana y tarde.

Además, durante el mes de abril, muchos de los domingos y festivos son de apertura, comenzando por el domingo 14 de abril, en el que todas las tiendas de Aqua Multiespacio estarán abiertas.

En mayo sigue la actividad con las masterclasses impartidas por Activa Club: body contact, body attack, sh’bam y body balance a vuestro alcance para pasarlo en grande mientras entrenáis.

aqua-multiespacio-actividades-deportivas

También a mediados de mayo tendréis otra oferta de moda deportiva en Aqua. La empresa británica JD Sports ha elegido este centro para abrir su primera tienda en Valencia. Podréis encontrar las últimas tendencias en zapatillas y moda urbana con modelos exclusivos de primeras marcas, así como de colecciones propias.

Estas actividades, pensadas como una opción de entretenimiento para toda la familia, se unen a la habitual oferta del centro en compras, ocio y gastronomía. Aqua Multiespacio afianza su imagen innovadora y sigue trabajando en ampliar su oferta, siempre escuchando las inquietudes del consumidor.

 

Lo que hay saber:

  • Edad: público familiar.
  • Lugar: Centro Comercial Aqua Multiespacio. C/ Menorca nº19. Valencia.

Para más información consultad la página web de Aqua.

 
Banner