• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

heron city fun festival abril 2019

 

 

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Primavera Fun Festival para familias en Heron City Imprimir Correo electrónico

Heron-city-actividades-pintacaras¡El Primavera Fun Festival llega a Heron City! Marionetascuentacuentos, exhibiciones, talleres de cocina, pasacalles... Cada fin de semana vais a poder disfrutar de un sinfín de eventos molones. ¡Y todos al aire libre y gratuitos, para aprovechar el buen tiempo!

La programación infantil y familiar del Primavera Fun Festival es tan variada como divertida.

El sábado 6 de abril, a las 18:30, tenéis una nueva aventura de Los Onironautas: El secreto del árbol. Risas y marionetas para niños de 3 a 8 años.

Además, a las 19:30, un pasacalles de primavera llenará Heron City de coloridos personajes, que alegrarán el centro con bailes y animaciones. Color, luz, música y pasión en un espectáculo itinerante para todas las edades.

El domingo 7 de abril, a la 13:00, teatro de marionetas con el espectáculo La máscara mágica, para peques de 3 a 8 años.

La aparición fortuita de una máscara misteriosa hace que todo el mundo se interese por ella pues quien la posea adquirirá grandes poderes mágicos. Lo que no saben es que su uso indebido traerá grandes consecuencias.

Y a partir de las 16:30 podrán elegir su diseño favorito en el pintacaras, realizado por un artista especializado con pigmentos especiales. Dirigido a niños de 3 a 8 años.

El sábado 13 de abril, vuelven las marionetas a las 18:30 con Festival en Medievoland.

En este nuevo teatro de marionetas el Rey Almendruco nota que su princesa Carlota anda algo aburrida y para evitar tanta desdicha encargará al bufón Alcachofo un festival repleto de actuaciones.

A partir de las 19:30, para todas las edades, el pasacalles de mariposa llenará las calles de Heron City de vistosas mariposas en zancos y luces.

Pasearán con espectaculares coreografías y movimientos que dan como resultado un espectáculo visual que sorprenderá al público asistente.

El domingo 14 de abril a partir de las 13:00 los niños de

Heron-city-actividades-septiembre

3 a 8 años lo pasarán en grande con una divertida visión en teatro de marionetas del clásico de los hermanos Grimm, Rapunzel. Una joven encerrada en una torre por una bruja, intentará escapar por todos los medios posibles…

El jueves 18 de abril tendréis cuentacuentos con magia: Imagina, a las 18:30. En el país de los cuentos, Imagina, todos los personajes de los cuentos está desapareciendo y tendremos que recuperarlos con la ayuda de la magia.

El viernes 19 de abril, a las 18:30, el teatro de marionetas Eko el aviador os cuenta la historiade Eko, un aviador impaciente por compartir sus aventuras y experiencias vividas a lo largo de sus viajes por todo el mundo.

Los niños conocerán a través de este espectáculo infantil de marionetas cuáles han sido las hazañas vividas por este intrépido aventurero, que se encontró con un niño en mitad del desierto.

El sábado 20 de abril a las 18:30 empezarán los cuentos ecológicos, para enseñar a los niños la importancia de cuidar el medio ambiente y entender en qué consiste la ecología de una forma sencilla y divertida.

Y a partir de las 19:30, un espectáculo de mimos itinerante os invitará a participar mediante mímica y expresión corporal a partir de las 19:30

El domingo 21 de abril a las 13:00 podréis ver un espectáculo de teatro de objeto: El soldadito de plomo. Cuenta la historia de un soldado de plomo al que, por un defecto de fundición, le falta una pierna. ¿Qué pasará con el pequeño soldado?

El lunes 22, a las 16:30h., ¡pintacaras!

A través de esta adaptación al teatro infantil del cuento de Hans Christian Andersen, los peques de la casa aprenderán el poder de superación personal, de la importancia de conocer y experimentar para ser capaces de realizar sus sueños.

El sábado 27 de abril, a las 18:30, un espectáculo infantil de marionetas con historias que enseñan valores y se basa en las emociones: Botes.

¡Brujas! El domingo 28 de abril La brújula Brumas, una bruja de altura hará las delicias de los peques, a partir de las 13:00.

La bruja Brújula, cansada de que ya no imponga tanto miedo como personaje maléfico, prepara un golpe maestro para devolver a primera línea el respeto y el terror que una bruja se merece.

No olvidéis que en abril Heron City acoge la Feria de Moda Infantil Market Place para que encontréis las mejores oportunidades en moda y complementos para los peques de la casa.

Además, podéis asistir a los últimos estrenos en Kinépolis, pasarlo en grande jugando una divertida partida de los bolos o al Láser Game, pasar una tarde en las atracciones o cenar en cualquiera de las terrazas de espacio de ocio. 

Consultad la programación en www.heroncity.com, donde encontraréis más información del Primavera Fun Festival.

Lo que hay que saber:

  • Edad: todos los públicos.
  • Consultad las fechas y horarios de cada espectáculo. Del 6 de abril al 28 de abril de 2019.
  • Precio: gratuito.
  • Lugar: Heron City PaternaPista de Ademuz, salidas 6 y 7. Paterna (Valencia).
  • Heron City Paterna dispone de sala de lactancia.

 Disponéis de más información en el teléfono 96 316 02 98 o en la página web del centro de ocio.

 
Banner