• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

menut teatre 2019

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Harry Potter: The Exhibition en el Museu de les Ciències de Valencia Imprimir Correo electrónico

harry-potter-dragon¡Harry Potter vuelve a España! A partir del 13 de abril los fans del mago y sus amigos podéis disfrutar de Harry Potter: The Exhibition llega al Museu de les Ciències. Decorados, objetos originales de las películas de la famosa saga y muchas sorpresas más van a traer a Valencia una experiencia única.

La exposición de Harry Potter dispondrá de más de 1.500 metros cuadrados para que los visitantes disfrutéis de los escenarios inspirados en decorados de Hogwarts, y del vestuario, atrezzo y las fantásticas criaturas de las películas.

Se incluyen además varios elementos interactivos: podréis entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentaros en su gigantesco sillón.

Después del gran éxito de esta muestra en Madrid en 2017, Valencia va a ser la única ciudad española que la acoja en 2019.

harry potter ficha

Desde su exitoso estreno en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago en 2009, la exposición se ha presentado en importantes instituciones culturales y de entretenimiento y en museos de ciudades de todo el mundo, incluyendo Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sidney, Singapur, Tokio, Colonia, París, Shanghai, Bruselas, Madrid, Milán y Berlín. Desde entonces, ha recibido más de 5 millones de visitantes.

Para garantizaros una experiencia satisfactoria y una cómoda visita, el acceso a la exposición se organiza en franjas de media hora. El último pase se realizará una hora y media antes del cierre. Las entradas ya están a la venta en la web oficial.

También podréis disfrutar de una exclusiva audioguía con detalles sobre el making of de las películas, comentarios de los productores y de los diseñadores de vestuario, atrezo y criaturas mágicas de la saga.

Lo que hay que saber:

Más información y compra de entradas en la página web del Museu de les Ciències de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

 
Banner