• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

museu-detnologia-2019

 

 

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Libretas, vinilos y bolsas artesanales de Llibretessses Imprimir Correo electrónico

Llibretessses-libretas-personalizadasLlibretessses os ofrece vinilos, libretas, mochilas y bolsas personalizadas para que hagáis regalos exclusivos, llenos de cariño y hechos en Valencia.

Si estáis buscando regalos especiales, mirad los artículos de Llibretesses, empresa valenciana que hace con mucho amor libretas, mochilas, bolsas y vinilos personalizados, con un diseño elegante, fresco y muy divertido.

Llibretessses es el fruto del trabajo de dos diseñadoras valencianas con una larga trayectoria en el mundo del diseño gráfico que comparten una pasión: coleccionar libretas de diferentes tamaños, colores, papeles y formatos. Esto les ha llevado a dar un paso más y hacer sus propios artículos de forma artesanal.

Libretas

Las libretas de Llibretessses son bonitas, de tacto suave, ligeras y sofisticadas, con esquinas redondeadas.

De factura artesanal, y con la posibilidad de elegir entre varis formatos, están hechas con papel ecológico y motivos de vinilo de corte permanente, relacionados con el espíritu único y la inspiración poética de cada colección.

Llibretessses os ofrece productos exclusivos: cada libreta es única, ya que se hacen a demanda. Para escribir recuerdos, momentos bonitos, recetas de cocina de la abuela, las frases ingeniosas de vuestros hijos... Para que nada se olvide y se dé calorcito al alma cuando se vuelvan a leer las líneas escritas en ellas.

llibretessses-libretas-personalizadas-3 001

 

Vinilos

También podéis personalizar vinilos decorativos para hacer de las habitaciones de los peques un espacio propio y divertido. Con sus nombres, animales... ¡Podéis elegir o pedir "a medida"!

Llibretessses-vinilos personalizados

 

Bolsas y mochilas

En las bolsas y mochilas podéis guardar el almuerzo o la merienda, el pijama, el material de las extraescolares o regalárselas a los niños para que guarden sus pequeños secretos.

 

Llibretessses-bolsitas-1

 

Podéis ver todos los productos de Llibretessses en la cuenta de Instagram @llibretessses y en su tienda en Etsy. También en Facebook. Pasad y mirad. ¡Es una delicia!

 
Banner