• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

550x90-yolo

 

 

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Celebra con Payasospital su 20 aniversario en la gala solidaria Veinte de fiesta Imprimir Correo electrónico

payasospital-gala-solidaria-veinte-de-fiesta-palau-música-valenciaPayasospital celebra su 20 cumpleaños con Veinte de fiesta, una celebración solidaria en los Jardines del Palau el 28 y 29 de diciembre, con un montón de actividades: talleres de cocina, hinchables, skate park o zona de juego para bebés, entre otras propuestas para toda la familia.

No podéis perderos esta celebración con la que Payasospital recauda parte de los fondos para mantener en 2019 su programa de visitas a los niños hospitalizados de la Comunitat Valenciana: dos días en los Jardines del Palau de la Música repletos de actividades infantiles con el colofón final de una gala 100% clown.

Hinchables, pintacaras, talleres de manualidades, zona de cuentos infantiles, juegos de globos, skate park, zona exclusiva para bebés, food trucks, y masterclass de cocina, robótica y led move, son algunas de las propuestas de Payasospital para un fin de semana divertido y solidario.

El recinto, ubicado en los Jardines del Palau, estará acotado pero abierto al público con entrada libre aunque para participar en las actividades los niños y niñas tendrán que inscribirse in situ y aportar una colaboración.

A cambio de un donativo de cuatro euros los peques podrán disfrutar de todas las propuestas y apuntarse a los talleres y masterclass. Además, los componentes de Payasospital realizarán reconocimientos médicos de risa a todos los asistentes.

Payasospital-gala-solidaria-veinte-de-fiesta-palau-de-la-música-valencia-2

Gala 20 Aniversario

Con el nombre Veinte de fiesta, la ONG ha programado el fin de semana con la celebración de la Gala 20 Aniversario como broche final, un espectáculo clown músico-teatral en la sala José Iturbi del Palau de la Música el sábado 29 a las 19:30 horas.

Las entradas se pueden adquirir en la página web del Palau de la Música por 12 euros.

Participarán los 26 artistas que forman parte de la plantilla de Payasospital con números musicales y escenas payasas que culminarán con una gran tarta de cumpleaños que podrán degustar todos los asistentes.

Payasospital ha habilitado también una fila 0 para todas aquellas personas que quieran colaborar con esta causa solidaria aunque no puedan asistir, que podrán realizar sus aportaciones al número de cuenta ES33 2100 1474 1302 0003 2087 o por internet en la web de Payasospital.

 

Veinte de fiesta en los Jardines del Palau

El viernes 28 y el sábado 29 de diciembre de 10:00 a 21:00, los Jardines del Palau se llenan de actividades la mar de divertidas.

Las propuestas para niños son hasta las 19:00 horas, y la entrada es libre.

Habrá hinchables para todas las edades, pintacaras, masterclass de robótica, con mini tartas móviles con la Escuela de Ciencias, repostería saludable con el chef Josep Codina, led move (movimiento al son de pantallas led practicando inglés con Komba), talleres de manualidades art crafts en inglés (regalos de navidad, creación y decoración de un árbol de navidad, bolsas de regalo y tarjetas navideñas) , juegos y bromas de los Santos Inocentes el día 28, juego libre para bebés, con mobiliario de pedagogía Pikler”con Family Tree kids, zona de cuentos infantiles, túneles de diseño con el arquitecto Antonio Orero, juegos de globos y cucañas, circuito de patinetes con el Club de Patinaje La Roda, circuito de longboard y skate con Longboard Valencia Club, consulta de los doctores de Payasospital...

Payasospital-gala-solidaria-veinte-de-fiesta-palau-de-la-música-valencia-3

Además, tendréis un bar solidario, una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos con los Food Truck que marcan tendencia en Valencia y área de picnic.

El desarrollo de este evento ha contado con el apoyo de la Obra Social La Caixa, la organización de Komba y Gula, y la participación de otros colaboradores como: Ayuntamiento de València, Palau de la Música, Family Tree Kids, Chef Josep Codina, arquitecto Antonio Orero, Panificadora Estellés, Pequeñines, Roura, Interval, Aplikados, Frutas Pili, Diexpa, Cárnicas Serrano, Aquaservice, Escuela de Ciencia, Longboard Valencia Club y Club de Patinaje de la Roda, que estarán presentes los dos días con talleres lúdicos y educativos, música o castillos hinchables, entre otros.

Sobre Payasospital

Payasospital es una asociación no lucrativa, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, que ayuda a los niños ingresados y sus familias a hacer más alegre su estancia en el hospital con actuaciones regulares de payasos profesionales adaptadas a cada niño y coordinadas con el personal sanitario.

Desde 1999 Payasospital trabaja de forma regular con ocho centros hospitalarios de la Comunitat: Hospital General de Castellón, Hospital de La Plana de Vila-Real, Hospital Clínico, Hospital La Fe, Hospital Dr. Pest, Hospital de San Juan, Hospital General de Alicante y Hospital General de Elche.

La asociación cuenta con un elenco fijo de 26 artistas profesionales y con 48 artistas voluntarios que colaboran de forma altruista fuera del entorno hospitalario. Payasospital está acreditada por la Fundación Lealtad ya que cumple los principios de transparencia y buenas prácticas exigidas por la institución internacional.

Lo que hay que saber:

  • Edad: para público familiar.
  • Fechas: 28 y 29 de diciembre.
  • Horario: actividades en los Jardines del Palau el 28 de diciembre de 10:00 a 21:00; Gala 20 aniversario el 29 de diciembre a las 19:30 horas.
  • Lugar: Jardines y Palau de la Música de Valencia. Paseo de la Alameda, 30 (Valencia).

Más información en la página web de Payasospital.

 

 
Banner