• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Excursiones y experiencias en la Sierra de Espadán y vía verde con SPAÍNISH Imprimir Correo electrónico

Spainish-Fanzara-experiencias-CV2 SPAÍNISH organiza excursiones de un día y experiencias de 2/3 días para disfrutar al máximo de la extraordinaria Sierra de Espadán y de la vía verde. Combinando la naturaleza con el ciclismo y el senderismo, la diversión está asegurada.

El Parque Natural de la Sierra de Espadán es un entorno incomparable que ofrece un montón de oportunidades para divertirse y la vía verde la oportunidad de recorrer la naturaleza por la antigua vía férrea.

SPAÍNISH organiza excursiones en las que podéis aprovecharos de todas esas oportunidades: senderismo, ciclismo, visitas a trincheras, escalada, paddle surf en el pantano de Benitandus,…

Con SPAÍNISH podéis vivirlas en familia en contacto con la naturaleza, visitando también algunos de los municipios más bellos de la Comunitat Valenciana. 

Spainish-via-verde-experiencias-CV1-2

Excursiones de un día

Las excursiones de un día están concebidas para que paséis el día haciendo juntos la actividad que más disfrutéis, desde paseos en bicicleta por la Vía de Ojos Negros, senderismo o escalada en la Sierra de Espadán, a visitas a Aín o las trincheras de Villamalur.

Estaréis acompañados por un guía experimentado para que no perdáis detalle.

Consultad las diferentes opciones de las excursiones de un día en la página web de Spaínish.

 

Experiencias de 2/3 días

Además de las excursiones de un día podéis elegir pasar un 2/3 días en Navajas ( Vía verde) o en Fanzara (Mijares-Sierra de Espadán), para combinar la naturaleza con el ciclismo o el senderismo y la tranquilidad y disfrute de dos municipios del interior de la Comunidad Valenciana.

 

Experiencia en Navajas

  • El primer día, por la tarde exploraréis Navajas, y os alojaréis en un bed & breakfast ubicado en una villa  de 1910. Caminaréis a lo largo del espectacular barranco a lo largo del río Palancia y podréis refrescaros bajo una cascada de 30 metros.
  • El segundo día, por la mañana, os trasladaréis a Barracas, a 1.000 metros sobre el nivel del mar. El camino comenzará en la antigua línea de ferrocarril, la Vía Verde de Ojos Negros, a través de túneles, puentes y estaciones desiertas. La parte principal del viaje es cuesta abajo y, por lo tanto, es adecuada para niños. Tendréis un picnic en una de las numerosas áreas de descanso a lo largo de la ruta para reponer fuerzas e incluso podréis daros un chapuzón en una piscina municipal cercana a mitad de camino.  El recorrido en bicicleta terminará en Navajas cerca de su villa vintage.
  • Por la tarde podréis utilizar las instalaciones de barbacoa de la villa o ir a cenar a uno de los restaurantes de los alrededores.
  • El tercer día podéis dedicarlo a visitar la zona, visitando la reserva natural cercana a la Sierra de Espadán o a la Sierra Calderona (actividades no incluidas en el precio).

El precio es de 150 euros por persona e incluye alojamiento, desayuno, picnic del segundo día, alquiler de bicicleta, casco y alforja

 

Más información en la página web de SPAÍNISH.

Experiencia en Fanzara

  • El primer día de vuestra experiencia en Fanzara, por la tarde pasearéis con un guía o con vídeoguía (según disponibilidad) y podréis disfrutar de este municipio convertido en un museo urbano (M.I.A.U.)
  • El segundo día recorreréis en bicicleta eléctrica/senderismo el camino que va desde Fanzara hasta Argelita, de alrededor de 10 km. Tras  una agradable comida a orillas del río Villahermosa y un reconfortante baño. 
  • El tercer día, tras el desayuno, podréis elegir entre conocer la historia de un poblado íbero o una excursión a la Cueva Muela

 

El precio es de 150 euros por persona e incluye alojamiento con desayuno, comida del segundo día, alquiler de bicicleta, casco y alforja.

Más información en la página web de SPAÍNISH.

También podéis alargar vuestra estancia si os apetece, sólo tenéis que consultar con SPAÍNISH.

 

Lo que hay que saber:

Edad: para todas las edades.

Más información y reservas en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , en el teléfono 677 709 109 y en la página web de SPAÍNISH.

 
Banner