• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Dock39, espacio de ocio y diversión para todas las edades Imprimir Correo electrónico

DOCK39-juegos-aguaDock39 es un espacio de ocio con un montón de actividades divertidas: camas elásticas, tirolina, juegos de escape, parque de bolas… y muchas propuestas más que harán las delicias de los peques, y también de los mayores, en el Centro Comercial Bonaire.

 

 

En Dock39 los niños tienen muchas opciones para poner a prueba sus habilidades y pasarlo en grande, siempre acompañados por monitores:

  • Escalada lúdica CLIP’N CLIMB: gracias a los aseguramientos automáticos, Clip‘n Climb hace que la escalada sea fácil, tranquilizadora y divertida. Esta actividad, dirigida a niños mayores de 4 años y adultos hasta 84 años, os hará vivir momentos inolvidables en familia, completamente seguros.

 

DOCK39-climb-2

  • Camas elásticas FUNNY JUMPY: en este nuevo parque de camas elásticas podéis soltar adrenalina saltando, disparar a canasta o probar acrobacias en el foso de espumas. Podéis jugar grandes y pequeños, cumple estrictos protocolos de seguridad y tiene vigilancia permanente del personal de Dock39, para garantizar que todo va a ser seguro y muy divertido.

 

DOCK39-camas-elasticas-3

  • Parque de bolas SOFTPLACE: concebido para niños a partir de 3 años, los más peques de la casa podrán escalar, reptar, esconderse, deslizarse por los toboganes… SoftPlace no tiene límites para la imaginación.

DOCK39-parque-de-bolas

 

 

  • Tirolina ZIPLIIIINE: a lomos de la tirolina podéis tener una perspectiva diferente y vivir nuevas sensaciones. Es apta para niños y adultos a los que les gusten las experiencias fuertes. Tiene dos recorridos diferentes de hasta 120 metros de recorrido a través del Centro Comercial Bonaire. El personal de Dock39 os acompañará y aconsejará el mejor modo de experimentar y vivir la aventura de lanzaros en tirolina en Valencia.

DOCK39-tirolina-2

 

  • Juego de escape ESCAPE MISSION: este nuevo juego de escape es una opción perfecta para debutantes e iniciados en el mundo de los escape room. Tenéis que utilizar el ingenio y la lógica para seguir las pistas, resolver los enigmas y puzles y lograr salir de la habitación antes de que el contador marque cero. Los juegos de escape os trasladan a mundos reales o imaginarios, futuristas, antiguos… podréis ser los protagonistas de grandes aventuras.

 

Con todas estas atracciones, seguro que os encanta celebrar el cumpleaños en las instalaciones de Dock39

Los niños también pueden participar en los campamentos de verano, navidad y semana santa, y a las fiestas infantiles en fechas señaladas como Halloween, Nochevieja o Carnaval, que podéis consultar en su página web.

Mientras los peques están jugando y divirtiéndose los mayores tenéis disponible un servicio de restauración, con la confianza de que están acompañados por los monitores en todas sus actividades.

Además, Dock39 ofrece visitas escolares para colegios y escuelas y servicios para empresas como actividades de teambuilding.

Lo que hay que saber:

Más información y reservas en el teléfono 960 619 228, en el correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  y en la página web de Dock39.

 
Banner