• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Vuelve Menut Teatre con el Teatre Escalante Imprimir Correo electrónico

ESCALANTE-Lilliput-3Vuelve Menut Teatre, la propuesta del Teatre Escalante para los más pequeños de la casa. La sala Espacio Inestable acoge los espectáculos Loo, el 13 de mayo, Lil·liput, el 20 de mayo y Huellas, el 27 de mayo.

El Teatre Escalante programa de nuevo este año espectáculos dirigidos a niños de entre 2 y 5 años en Menut Teatre. Las representaciones tienen lugar en la sala Espacio Inestable. los dominos, a las 17:00 y a las 18:00 horas.

Loo, de la compañía Ponten Pie

El domingo 13 de mayo tenéis el espectáculo Loo, para niños de 2 a 5 años.

Loo es un viento fuerte y caliente que corre en las tardes de verano, pero también es el nombre de la protagonista, que encarna este elemento.

ESCALANTE-LOO-3

 

El espectáculo muestra su trabajo de empujar las dunas del desierto y desecar los mares que encuentra a su paso, dejando barcos paralizados en medio de un mar de arena.

Loo es un documento poético sobre cómo y por qué el viento desertiza.

Es una pieza de gran potencia visual, en la que los espectadores compartiréis el espacio con los actores, para hacer de este montaje una experiencia única para los más pequeños.

Loo ha sido galardonado con el Premio FETEN 2017 al Mejor Espectáculo para la pequeña infancia y como el Mejor espectáculo infantil de la Fira de Titelles de Lleida en2016

Lil·liput, de L'Horta Teatre

El domingo 20 de mayo podéis disfrutar de Lil·liput, para niños de 3 a 5 años.

Este montaje en valenciano es un cuento sencillo y poético, un universo sonoro que se construye a medida que avanza, y mezcla la música en vivo con las aportaciones puntuales del público más pequeño.

Un mundo diminuto, muy especial y que, en muchos aspectos, es reflejo del de los mayores.

La mezcla de instrumentos electrónicos con elementos de reciclaje, manipulados por los intérpretes i por los espectadores, os ayudarán a construir la banda sonora de este Lil·liput particular.

Huellas, de Periferia Teatro Títeres

El montaje Huellas cierra Menut Teatre el domingo 27 de mayo.

Este espectáculo está dirigido a niños de 3 a 5 años y os acerca a una realidad que nos envuelve, pero que, tal vez, no os habíais planteado nunca: el origen de la relación entre el hombre y su mejor amigo, el perro.

ESCALANTE-Huellas-1

Huellas es un divertido recorrido histórico sobre este vínculo tan especial entre dos especies tan diferentes, que busca les huellas de esta antigua amistad para no olvidar cual es el camino recorrido juntos y para imaginar hacia dónde nos puede llevar.

El perro y el hombre ya no pueden vivir el uno sin el otro, y ojalá la historia continúe.

Lo que hay que saber:

Más información en el teléfono 96 391 24 42, en el correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  o en la página web del Escalante Centre Teatral.

 
Banner