• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Campamentos de verano en ACTIO Imprimir Correo electrónico

actio-campamento-2014El albergue de turismo rural ACTIO organiza de nuevo este verano sus campamentos de verano, en los que los niños conocerán la naturaleza y aprenderán a respetar el medioambiente de una manera divertida mientras hacen nuevos amigos.

En estos campamentos compartirán aventuras con otros niños de su edad y disfrutarán de unas vacaciones de verano en contacto con la naturaleza, conociendo unos parajes que les sorprenderán: la Cueva Turche, el Charco Azul, el río Juanes, la Cueva de las Palomas, la Ruta de los Molinos del río Buñol, la Sierra de Espadán, entre otros.

Este años, ACTIO organiza dos campamentos: uno en su Albergue rural de Alborache, y otro en La Surera, en Almedíjar.

Campamento multiaventura

Del 25 al 1 de julio, el campamento multiaventura es para niños de 8 a 12 años, tendrá lugar en Albergue ACTIO en Alborache (Valencia), con un precio de 249 euros. También tenéis la opción de que los niños estén 5 días, del 25 al 29 de junio, con un precio de 194 euros.

En las instalaciones del albergue también hay una piscina y campos de juego, en los que practicar deporte en equipo.

ACTIO está situado en una preciosa zona rural próxima a Alborache, en La Hoya de Buñol, rodeada de bellísimos parajes para salir de excursión, como la cueva de las Palomasla cueva Turche o el barranco de Carcalín.

El albergue cuenta con piscina, huerto, granja zona deportiva e infantil de juegos, además de un amplio espacio para realizar actividades al aire libre.

Campamento de verano

Del 1 al 7 de julio, ACTIO llevará a cabo un campamento de verano para niños de 8 a 12 años en La Surera, en Almedíjar (Castellón), con un precio de 295 euros. La Surera se encuentra en la Sierra de Espadán y ofrece un montón de actividades en la naturaleza y de aventura, además de rocódromo y piscina para refrescarse los calurosos días de verano. 

De la mano de los monitores de ACTIO realizarán diferentes actividades como talleres, excursiones y juegos mientras disfrutan de unas instalaciones modernas pero construídas con criterios ecológicos.

Disponéis de toda la información sobre el campamento en la página web de ACTIO.

 

actio-campamento-verano-2017

  

Otros campamentos 

Por otro lado, el albergue de ACTIO situado en Alborache acoge otras opciones organizadas por diferentes entidades:

  • - El campamento Greenpeace, dirigido a niños y jóvenes, que tiene como hilo conductor la defensa de la naturaleza través de actividades educativas y lúdicas. Hay varios turnos, según las edades. Tenéis toda la información en la página web de ACTIO
  • - Las colonias para niños con alergias a alimentos, del 29 de junio al 1 de julio, organizadas por la Unidad de Alergia del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y el Grupo de Trabajo de Educación Sanitaria de la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología Pediátrica SEICAP. Esta propuesta está diseñada para hacer posible que los niños de 7 a 14 años con alergias y sus familias puedan disfrutar de actividades al aires libre, aprendan a controlar sus reacciones a los alimentos y cómo tratarlas si ocurren. El precio es de 65 euros. Podéis encontrar toda la información en la página web de ACTIO.

ACTIO también os ofrece propuestas para pasar las vacaciones en familia en su albergue rural de Alborache.

Lo que hay que saber:

  • Edad: niños a partir de 7 años. 
  • Fechas: a partir del 25 de julio. 
  • Precio: consultad el precio por campamento.
  • Imprescindible reservar.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).

Más información e inscripciones en el teléfono 963 741 156, en el correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  y en la web de ACTIO.

 

 
Banner