• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Los mejores parques acuáticos de Valencia: Parque Oeste y Benicalap Imprimir Correo electrónico

aquaval.2015.1

Los chapuzones más divertidos de este verano los tenéis en el Complejo de Piscinas Parque Oeste y en la Piscina y Parque de Agua Benicalap, a partir del 2 de junio, día en que se celebrará una jornada de puertas abiertas para menores de 12 años. Además, podrá entrar un niño gratis por cada adulto.

Las familias que vayáis el día 2 de junio a celebrar la apertura de las piscinas del Parque Oeste y Parque Benicalap, podréis inaugurar la temporada con hinchables acuáticos.

 

Aquaval inauguracion

 

Como novedad de este año, cabe destacar que todos los lunes del mes de junio es el día del bañista: por cada adulto podrá entrar un niño menor de 6 años gratis.

El Complejo de Piscinas Parque Oeste, integrado dentro del mismo parque, tiene dos piscinas grandes y una tercera infantil con toboganes, juegos de agua con pulverización, una zona Aquasplash y un parque multiaventura.

Además, dispone de una zona de juegos, amplias zonas verdes, cafetería, solárium, rocódromo, ping-pong y futbolín y una zona de espectáculos. Y por si esto fuera poco, cuenta también con tres toboganes ondulantes para todos los públicos.

La Piscina y Parque de Agua Benicalap es el primer parque que se construye en Valencia con una nueva concepción de jardinería más tecnificada, y con modernos juegos acuáticos y toboganes.

Este verano podréis divertiros en sus cuatro toboganes multipista, el parque multiaventura acuático y la zona de agua activa.

Los más pequeños, disfrutarán de una gran variedad de atracciones y juegos acuáticos, como los aquaval-instalacionestoboganes tematizados, el puente crucero y las pistas de agarre. 

Cuenta además con un spa en la piscina recreativa, con cañones, cascada y burbujas... y la atracción Cubo Splash. 

Todo ello emplazado en una instalación paradisiaca de más de 29.000 metros cuadrados.

Estos dos parques lúdico-acuáticos son mucho más que piscinas. Se trata de centros equipados con juegos acuáticos y toboganes en los que podréis disfrutar de un día de diversión y seguridad.

Además, durante todo el verano habrá fiestas de hinchables acuáticos, animaciones y fiestas nocturnas tematizadas para toda la familia.

Podéis consultar todas las tarifas para este verano en la página web de Aquaval.

Aquaval bonos 2018

 

 

Aquaval bono online 2018

Tanto el complejo de piscinas Parque Oeste como la piscina y parque de agua de Benicalap os ofrecen la opción de realizar allí vuestras propias celebraciones familiares y cumpleaños.

Además, también los peques tienen la posibilidad de asistir a las escuelas de verano y pasar unas vacaciones de lo más divertidas.

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas y horario: Parque Oeste y Parque Benicalap abren el sábado 2 de junio de 2018. De lunes a viernes, de 12 a 18:30 horas. Fines de semana y festivos, de 11 a 19 horas. Viernes de julio y agosto, de 21 a 1 horas.

Más información en el teléfono 963 822 054, en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y en la página web de Aquaval.

 
Banner