• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

bonaire-diversabados-2018

 

 

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Viajar con niños en las vacaciones de verano a los Vilars Rurals Imprimir Correo electrónico

vilars-rurals-verano-2018

Los Vilars Rurals son hoteles en forma de pequeño pueblo, especialmente diseñados para familias. Ofrecen un entorno natural privilegiado, infinidad de actividades y una gastronomía fantástica. ¡Reservad vuestras vacaciones de verano y aprovechad los descuentos de hasta el 20%!

El Vilar Rural d’Arnes, el de Cardona y el de Sant Hilari Sacalm son los tres hoteles del grupo. Los tres están rodeados de fantásticos parajes que podréis visitar en verano con los niños.

 

vilar-rural-arnes-hotel

 

Al senderismo y al encanto de los pueblos de los alrededores, se le debe sumar una completa lista de servicios e instalaciones con que cuentan estos hoteles, como piscina, parque infantil y sala de juegos.

En los tres está la masovera, señora de una masía de campo que acompaña a los niños a la granja, para dar de comer a los animales, y al huerto, donde les enseña cómo cultivar las frutas y verduras propias de cada época del año. Todo esto sin olvidar la programación de cine, talleres, excursiones, veladas y demás actividades que se organizan para que padres e hijos disfruten, ¡incluso los bebés!

 

 

Vilar-rural-arnes-ponys

 

En cuanto a sus habitaciones, están todas totalmente adaptadas a los más pequeños, con detalles como la inexistencia de pestillos en los baños. Estas se disponen creando un acogedor pueblo, alrededor de una plaza donde los niños corretean libremente y juegan entre ellos. 

Mención aparte merece su cocina, que ofrece un buffet en el que impera la calidad y la variedad, y en la que encontraréis incluso opciones para bebés, como purés y sopas.  

Por sus actividades, su entorno y por las comodidades que ofrece a las familias, los Vilars Rurals son una opción fantástica para las vacaciones de verano. Del 26 de junio al 6 de septiembre podéis beneficiaros de importantes descuentos. En función de las fechas y duración de la estancia, estos pueden ser de hasta el 20%.

Para más información, entrad en la web de cada uno de los tres hoteles del grupo, que son el Vilar Rural d'Arnes (Tarragona), el Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm (Gerona) y el Vilar Rural de Cardona (Barcelona). También en la web genérica del grupo y en su página de verano en Vilars Rurals.

 

Lo que hay que saber

Más información en la web del grupo de los Vilars Rurals.

 
Banner