• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Terminos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
El Príncipe encantador Imprimir Correo electrónico

Cine-el-príncipe-encantador-1El 20 de abril llega a los cines El príncipe encantador, una aventura de animación para toda la familia que comienza donde acaban todas las demás: ¿qué pasa después del fueron felices y comieron perdices? Una película con mucho corazón. Tanto que os anima a colaborar con la ONG Menudos Corazones.

Philippe, el Príncipe Encantador, el célebre personaje de los cuentos populares, protagoniza esta divertida aventura de enredo para todos los públicos.

Todo el reino persigue al príncipe encantador: ellas, para casarse con él; ellos, para desterrarle para siempre o algo peor.

La cosa no mejora cuando Blancanieves, la Bella Durmiente y Cenicienta descubren que están prometidas (y a punto de casarse) ¡con el mismo príncipe!

Y es que el Príncipe Encantador es, en realidad, un príncipe encantado, sometido al terrible hechizo de una malvada bruja que odia el amor.

Condenado desde la cuna a ser absolutamente irresistible para las chicas, Philippe está destinado a ser el culpable de que el amor desaparezca para siempre de su reino si antes de cumplir los 21 no es capaz de encontrar el amor verdadero.

Pero ¿cómo puede un irresistible príncipe, condenado a enamorar a todas las doncellas que conoce, encontrar el amor verdadero?

Para conseguirlo, Philippe cuenta con la ayuda de Lenore, una indómita ladrona caza fortunas, que por alguna misteriosa razón no ve en él ningún encanto más allá de las riquezas que posee.

Cine-el-príncipe-encantador-2

 

Juntos emprenden una aventura llena de peligros, enigmas y situaciones hilarantes, empeñados en salvar el reino del fatal destino.

El mensaje de El príncipe encantador va directo al corazón del público y por eso la distribuidora Big Picture colabora con la ONG Menudos corazones, fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón.

Big Picture ofrece a las familias de los niños con cardiopatías 50 entradas para el preestreno en Valencia, el 15 de abril.

Además, invita a colaborar a todos aquellos que lo deseen a través de la Fila 0 que la entidad tiene en el nº de cuenta: ES73 2100 5738 90 0200099283.

La Fundación Menudos Corazones apoya y acompaña a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas de toda España, y a sus familias, en hospitales, en su día a día y en los Centros de Apoyo de la entidad, y ofrece alojamiento para familias que han de desplazarse a Madrid por hospitalización de sus hijos, atención psicológica, acompañamiento y actividades lúdico-educativas a los niños en hospitales, musicoterapia en la UCI.

Menudos Corazones también organiza actividades de ocio y tiempo libre adaptadas a niños y adolescentes con cardiopatías para fomentar su integración.

Aquí os dejamos un vídeo de El Príncipe encantador:

 

El Príncipe encantador está producida por John H. Williams, responsable de éxitos como Shrek, tiene un argumento original y rompedor y una banda sonora con canciones interpretadas por estrellas como Demi Lovato, que además pone su voz a uno de los personajes principales en la versión original.

Género: acción, animación.

Edad: para todos los públicos.

Estreno: 20 de abril de 2018.

 
Banner