• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

550x90-yolo

 

 

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Nuestra fantástica experiencia en ACTIO el puente de San Vicente Imprimir Correo electrónico

Actio-visita-Bunol

Dado que en verano fuimos a ACTIO y nos lo pasamos fenomenal, hemos querido repetir en el puente de San Vicente. ¡La experiencia ha sido igualmente fantástica! Padres e hijos nos hemos divertido y hemos aprendido muchísimo en un entorno natural, perfecto para familias, y atendidos en todo momento por sus increíbles monitores.

Los campamentos familiares de ACTIO nos encantan, porque son de esas propuestas que nos permiten a los padres pasar tiempo de calidad con nuestros hijos, jugando, bailando y participando en actividades que no llevaríamos a cabo si no fuera por este tipo de iniciativas, que implican a todos los miembros de la familia.

Actividades en las que niños y mayores, somos iguales. Las reglas son las mismas para todos. Y da igual formar equipo con los hijos propios, con otros pequeños o con adultos que se acaban de conocer y que vuelven a ser niños y se ponen nerviosos cuando dicen su número en el juego del pañuelo.

¿Habéis participado en una carrera de sacos con vuestros hijos y otras familias?

 
 
Actio-carrera-de-sacos
 
 

¿Os habéis devanado los sesos con vuestros peques tratando de hacer figuras con el tangram? ¿O habéis competido entre vosotros para ver quién tiene más puntería?

 
Actio-punteria
 
 

¿Y qué tal se os da el mikado? ¡Nosotros hemos comprobado lo hábiles que son los niños!

 
 
actio-mikado
 
 

Pero además de todo esto, hemos aprendido a andar con zancos -todos, grandes y pequeños-, tenemos en nuestra retina la vista que ofrece Buñol desde su castillo, hemos observado el cielo nocturno y ahora sabemos encontrar la Osa Mayor, la Osa Menor y la Estrella Polar. ¡Incluso podríamos contaros algunas de las leyendas que giran en torno a estas constelaciones! También conocemos las propiedades de algunas de las plantas de la zona. ¡Y hemos descubierto flores que se pueden comer

 
 
Actio-excursion-ninos-plantas
 
 
El nuestro ha sido un fin de semana 100% recomendable, por los amigos que hemos hecho, por lo bien que lo hemos pasado en familia, por las experiencias que hemos compartido con nuestros hijos, por cómo les hemos visto disfrutar y por cómo lo hemos hecho también nosotros.

¡Seguid así, ACTIO!

 
 
Lo que hay que saber
  • Edad: público familiar
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).

    Más datos en el teléfono 963 741 156 y en la web de ACTIO.

 

 
Banner