• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Terminos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Primavera Fun Festival para familias en Heron City Imprimir Correo electrónico

heron-city-fun-festival-abril-1

¡El Primavera Fun Festival llega a Heron City! Marionetascuentacuentoshadaszancudos, pasacalles... Cada fin de semana vais a poder disfrutar de un sinfín de eventos molones. ¡Y todos al aire libre, para aprovechar el buen tiempo!

La programación infantil y familiar del Primavera Fun Festival es tan variada como divertida.

El viernes 30 de marzo el Mago Barral, a las 18 horas, un espectáculo infantil de magia que dejará a niños y mayores con la boca abierta. Los niños aprenderán un montón de trucos y vivirán en familia un momento repleto de emoción, ilusión y mucho humor. Para niños mayores de 8 años.

El sábado 31 de marzo a las 18 horas, en el montaje El mapa, de Los Onironautas, las marionetas encuentran un mapa que les lleva a donde se fabrican los sueños y vivirán una aventura. A las 18 horas, para niños mayores de 5 años.

Más tarde, a las 19 horas, vuelven Los Onironautas con El Doctor Insomnio.

Este maléfico personaje planea hacerse con el control del mundo de los sueños, y para eso necesita el mapa de navegación de los onironautas, pero Green y Purple le tienen preparada una sorpresa…

El mismo sábado 31 de marzo, de 17:30 a 21:30 en distintos puntos de Heron City las hadas y zancudos harán un espectáculo itinerante por todo el centro.

heron-city-fun-festival-abril-2

El domingo 1 de abril, a las 13 horas, tenéis más marionetas con Cuentista por un díaEl bufón Alcachofo tiene que salvar el cuento del día por unos problemillas técnicos. Nunca se ha enfrentado él solo a todo un público impaciente de escuchar grandes aventuras jamás oídas. ¿Será capaz? Para niños mayores de 8 años.

Los lunes 2 y 9 de abril, de 17 a 20 horas, estará abierto un taller de tatuajes temporales para los pequeños. Los niños que se acerquen podrán elegir el diseño que prefieran para que un artista especializado les pinte con purpurina un tatuaje la mar de bonito.

El domingo 8 de abril, a las 13 horas, el cuentacuentos El día de Ramiro os cuenta la historia de este saltamontes indeciso y divertido, que decide salir de su caja y emprender un viaje de un día. ¿Que aventuras vivirá? Este infantil combina la narración, los títeres con objetos, el clown y la música en directo. Para niños mayores de 8 años.

Los fines de semana del 14 y 15 y del 21 y 22 de abril vuelve el Market Place de Heron City, con más de 30 expositores de moda, calzado y complementos de las tiendas más prestigiosas de Valencia estarán presentes en la plaza central cubierta, ofreciendo ropa y accesorios de moda infantil con numerosos descuentos.

El sábado 14 de abril vuelve el bufón Alcachofo a las 18 horas, con el espectáculo de marionetas Me gusta ser como soy. Alcachofo sufre una crisis existencial y piensa que ser bufón no es suficiente. Tras pasar por un inesperado cambio debido a un conjuro mágico, pronto se dará cuenta lo mucho que echa de menos ser quien era. Para niños mayores de 8 años.

El domingo 22 de abril, a las 13 horas, El bufón Alcachofo protagoniza Festival en Medievoland. En este nuevo teatro de marionetas el Rey Almendruco nota que su princesa Carlota anda algo aburrida y para evitar tanta desdicha encargará al bufón Alcachofo un festival repleto de actuaciones.

El domingo 29 de abril el montaje Cuentos de abuelos, abuelas y otras veje-historias os cuenta anhelos de juventud, recetas infalibles y cabezadurismo profesional. Son obras teatrales con canciones, música, juegos e interacción con el público para ser disfrutadas sin límite de edad.

 

 

Además, podéis asistir a los últimos estrenos en Kinépolis, pasarlo en grande jugando una divertida partida de los bolos o al Láser Game, pasar una tarde en las atracciones o cenar en cualquiera de las terrazas de espacio de ocio. 

Consultad la programación en www.heroncity.com, donde encontraréis más información del Primavera Fun Festival.

 

Lo que hay que saber:

 

  • Edad: todos los públicos.
  • Consultad las fechas y horarios de cada espectáculo. Del 30 de marzo al 29 de abril de 2018.
  • Precio: gratuito.
  • Lugar: Heron City PaternaPista de Ademuz, salidas 6 y 7. Paterna (Valencia).
  • Heron City Paterna dispone de sala de lactancia.

 

Disponéis de más información en el teléfono 96 316 02 98 o en la página web del centro de ocio.

 
Banner