• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

bonaire-diversabados-2018

 

 

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Actividades multiaventura para colegios con Cofrentes Turismo Activo Imprimir Correo electrónico

Cofrentes-turismo-activo-campamento-julio-5Cofrentes Turismo Activo organiza actividades multiaventura de un día para colegios, para que los niños aprendan, practiquen sus deportes favoritos y se diviertan en la naturaleza.

 

Combinar el ocio, la aventura y la diversión es una fórmula estupenda para alcanzar los retos que se marca un colegio, mejorando las habilidades, la interactuación y la motivación y relación entre los niños.

Para hacerlo en el mejor entorno, Cofrentes Turismo Activo propone actividades de un día para colegios en plena naturaleza.

Un completo equipo de monitores especializado en tiempo libre, actividades deportivas y en valores dinamiza todas las propuestas, que se realizan en instalaciones perfectamente equipadas.

Las aulas y sala de proyecciones, instalaciones deportivas, habitaciones compartidas en literas o simples, excelente menús de comidas complementan el exuberante entorno que rodea el complejo, para que los niños tengan una experiencia inolvidable.

Con Cofrentes Turismo Activo pueden disfrutar con el cole de una visita al Castillo de Cofrentes, conocer la historia de este inexpugnable enclave y combinarlo con otras actividades, como un descenso en canoa o monorafting por las aguas tranquilas en el río Cabriel, o con una partida de estrategia en el campo de batalla de outdoor lasertag, lo más nuevo en war games, donde la estrategia y la coordinación de equipo serán la clave de la victoria.

Además, tienen quads eléctricos, rutas de senderismo, deportes acuáticos en el río Cabriel, pesca deportiva, golf, torneos de Bumper Ball,  de futbolín, ping pong y dardos, juegos, actividades deportivas y gymkanas.

Cofrentes Turismo Activo ha preparado paquetes de actividades multiaventura de un día para colegios, que podéis consultar en la página web.

Cofrentes-turismo-activo-campamento-julio-6

Lo que hay que saber

 
Banner