• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Terminos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
La Asociación de Belenistas de Valencia expone sus belenes Imprimir Correo electrónico

anunciacion-maria

Los belenes han llegado a Valencia. La Asociación de Belenistas de Valencia muestra en distintas partes de la ciudad los belenes que han realizado y que lucen para deleite de todos. ¿Hacemos el recorrido?

El belén que la asociación instala en el Centro Comercial Nuevo Centro es el primero que ha abierto sus puertas. Podréis visitarlo en la carpa que se ha instalado en la explanada del centro comercial hasta el 5 de enero, en horario comercial.

La Asociación de Belenistas también ha elegido la Galería Jorge Juan como otro de los lugares donde instalar uno de sus nacimientos. Abierto al público en horario de apertura comercial.

asociacion-belenistas-inauguracion-belenes

 

Hasta el 6 de enero podréis visitar el belén del Mercado Central de Valencia, pero recordad que únicamente se puede acceder en las horas en las que el mercado permanezca abierto. 

Por último, podéis acercaros al belén monumental del Ayuntamiento de Valencia, que está instalado en el Salón de Cristal. Allí permanece expuesto hasta el 6 de enero.

Además, en Valencia hay otros belenes que merece la pena que visitéis. Por ejemplo, el que se instala en la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta el 7 de enero y que está compuesto por más de 300 piezas.

En el Museo Nacional de la Cerámica, del 8 de diciembre al 8 de febrero de 2018 podéis disfrutar de su belén napolitano, en incluso podéis realizar visitas guiadas.

En las afueras de Valencia, concretamente, en Roca Cuper, os espera el belén más grande de Valencia y el que contiene más piezas de toda España. Podréis visitar el Belén de Roca del 2 de diciembre al 7 de enero, e incluso concertar visitas para grupos.

El itinerario por los belenes de la ciudad se completa con el belén municipal, que se ubica en la Plaza de la Reina y el belén del Mercado de Colón.

 

 
Banner