• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Terminos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Cursos de Off Escuela para pequeños y jóvenes amantes de las artes escénicas Imprimir Correo electrónico

logo-Escuela-Off-2016

Off Escuela de Teatro y Cine apuesta por la imaginación, la creatividad y la ilusión de las nuevas generaciones de actores. Por ello, desde hace varios años, dispone de una relación de cursos dirigidos a niños de 5 a 9 años y jóvenes de 10 a 18 años.

Off Escuela cuenta con un equipo joven, dinámico y en permanente contacto con la profesión. Este equipo es el encargado de acercar a los niños y a los jóvenes al apasionante mundo del actor de forma amena y divertida, a través de los cursos continuos que realiza la escuela de septiembre a junio. 

Los cursos que ofrece Off Escuela son los siguientes:

INTERPRETACIÓN NIÑOS

Pensado exclusivamente para niños, con el objetivo de que asuman como algo propio el juego dramático y el movimiento, y a la vez se familiaricen y aprendan a utilizar su cuerpo, voz y emociones. Las clases incorporan juegos de expresión corporal y dinámicas de grupo, en las que se da especial importancia a la naturalidad, creatividad e imaginación de los pequeños como motor para, posteriormente, desenvolverse en el trabajo de escenas. 

Edad: grupos de 5 a 9 años.

 

off-Interpretacion-Ninos-2016

 

INTERPRETACIÓN

Dirigido a jóvenes que quieren conocer desde dentro las claves de la profesión actoral. En estos cursos se realizaren ejercicios de expresión corporal y vocal, y otros de desinhibición, pérdida del miedo escénico o construcción de personajes y escenas a partir de textos dramáticos.

Edad: grupos de 10 a 13 años y de 14 a 18 años.

 

off-Interpretacion-Jovenes-2016

 

OFF MUSICAL STARS

Si vuestros hijos les gusta cantar, bailar e interpretar, en Off Escuela tienen la oportunidad de descubrir todo lo que pueden hacer. Se divertirán montando las canciones y coreografías de sus musicales favoritos y… ¡demostrarán que son actores o actrices de musical!

Edad: grupos de 9 a 13 años y de 14 a 18 años.

 

off-Teatro-Musical-2016

 

JÓVENES ACTORES

Para los niños y jóvenes a quienes les apasiona el Arte Dramático y desean empezar a formarse profesionalmente, la escuela les ofrece el curso más completo para el joven actor con posibilidad de trabajar distintas disciplinas: interpretación, entrenamiento corporal, entrenamiento vocal, improvisación, máscara, verso, cámara… De esta manera, empezarán a preparar ya su carrera.

Edad: grupos de 12 a 14 años y de 14 a 18 años.  

 

off-Jovenes-Actores-2016

 

Matrícula abierta.

 

 

Lo que hay que saber

  • Precio: consultar
  • Lugar: Off Escuela de Teatro y Cine, c/Turia, 47. Valencia
  • Teléfono: 96 384 11 85.
  • Curso escolar 2017/2018.

Más información y reservas en Escuela de Teatro y Cine OFF, teléfono 96 384 11 85, en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  y en la web www.offvalencia.com

 
Banner