• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Terminos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
La Fundación Proyecto Vivir necesita voluntarios para su tienda Imprimir Correo electrónico

fundacion.proyecto.vivir

La Fundación Proyecto Vivir, que atiende a mujeres sin recursos y a sus hijos, necesita de forma urgente voluntarios que puedan atender su tienda.

 Hace alrededor de doce años, la agencia de comunicación en la que trabajábamos los creadores de Roda la Bola, recibió el encargo de elaborar un libro sobre varias ONG valencianas. Una de ellas era la Fundación Proyecto Vivir.

Entrevistamos a su directora, Lourdes Capote, y nos encontramos con una ONG muy bien organizada por mujeres voluntarias. Lourdes nos dio un montón de información muy valiosa, y nos mostró cómo trabajaban, a quién ayudaban y en qué situación se encontraban. Resumiendo: mujeres sin recursos que, en la mayoría de los casos, llevaban con ellas a sus hijos, a quienes trataban desesperadamente de sacar adelante.

Desde entonces y hasta ahora, les hemos ido haciendo visitas de vez en cuando. En alguna de nuestras fiestas, hemos recogido potitos y pañales para ellos. Cada cierto tiempo, de forma particular, les llevamos comida, ropa y juguetes. 

Esta semana, se han puesto en contacto con nosotros para avisarnos de que necesitan voluntarios para reforzar el personal de la tienda que poseen, en la que venden al público, y cuya recaudación se destina a otorgar becas y ayudas a las mujeres que atienden.

La tienda sirve también para formar a estas chicas y enseñarles a tratar al público en un comercio. El horario de la tienda es el mismo que el de la Fundación: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30. Viernes solo por la mañana. Los voluntarios pueden ir solo aquellas horas en que les venga bien.

La Fundación Proyecto Vivir está en la Plaza Horticultor Corset, nº 4, de Valencia. Cerrado viernes tarde y fines de semana.

 

Lo que hay que saber

 
Banner