• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Terminos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Juegos, fiestas, cumples y comidas familiares en Que viene el lobo! Imprimir Correo electrónico

que-viene-el-lobo-caperucita-taller

Que viene el lobo! es un original café-taller en el que hay espacio para los niños y para los padres. Juntos pero no revueltos. Mientras los padres se toman un café, charlan con amigos o leen, los pequeños participan en talleres y juegos, se divierten celebrando cumples y hacen amigos.

Que viene el lobo! cuenta con programación infantil durante toda la semana, de martes a domingo. Juegos, talleres, cuentos... la creatividad no tiene fin en la sala destinada a los niños.

Y mientras se divierten, los mayores les esperan en la cafetería merendando, trabajando o respondiendo esos mensajes que siempre se quedan pendientes.

De martes a jueves los talleres tienen un precio de 1 euro. De viernes a domingo, el precio es el habitual, es decir, 4 euros.

En el café-taller también se celebran cumples. Son fiestas súper personalizadas, que atienden siempre a los gustos y aficiones del cumpleañero.

Y si se prefiere, se lleva la animación donde la familia desee, pues las fiestas de Que viene el lobo! son también a domicilio.

 

que-viene-el-lobo-cumples-animaciones

 

 

Que viene el lobo! cuenta con La Cocina de la Abuelita y con un amplio comedor para que niños y adultos desayunen, coman, cenen... o simplemente disfruten de un refresco en un agradable entorno adaptado totalmente a los niños. 

Su carta se compone fundamentalmente de tapas, ensaladas, crepes dulces y salados, sandwiches y hamburguesas. Y los domingos por la mañana... ¡desayunos especiales de 10:30 a 13h. 

Y por si todo esto fuera poco, en su espacio ofrece escuelas de vacaciones (verano, Navidad, Pascua...), además de conciertos y actividades para adultos a las que se puede asistir con los niños, dado que estos, al mismo tiempo, pueden permanecer en la sala de talleres disfrutando de numerosas propuestas infantiles.

En esta imagen veréis el horario habitual:

 

lobo-horario-invierno-2016

 

Lo que hay que saber

  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia.
  • Precios de los talleres: los niños de todas las edades tienen acceso al taller, al material y a las actividades. A partir de 3 años y medio, su coste es de 4 euros por niño. Son gratuitos para niños hasta 2 años (acompañados siempre en el taller por un adulto), y para niños de 2 a 3 años y medio (acompañados también por un adulto) el precio es de 2 euros. En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.

Más información llamando al 96 193 41 44, en el blog Que viene el lobo! y en su página de Facebook.

 
Banner