• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Terminos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
SHICHI WORLD y Roda la Bola declaran la guerra a piojos y mosquitos Imprimir Correo electrónico

SHICHI-nino

¡SHICHI WORLD y Roda la Bola hemos firmado un acuerdo que os va a venir fenomenal! SHICHI WORLD cuenta con productos propios antipiojos y antimosquitos, nada agresivos y totalmente efectivos que, gracias al acuerdo, os presentamos en Roda la Bola con la posibilidad de que los adquiráis con descuento.

Antes que nada, os situamos: SHICHI WORLD es una nueva marca de salud y belleza con diferentes líneas de producto, nacida de MUJER A MUJER BY PILAR MATEO

Entre estos productos, están el Travel Kit Antimosquitos y el Inex Pediculicida, que conforman la línea Dra. Pilar Mateo y que podéis adquirir con un 5% de descuento a través de la web de SHICHI WORLD con el código RODALABOLA7.

Por su parte, Pilar Mateo es una doctora, científica e investigadora española, importantísima a nivel mundial, que durante los últimos veinte años ha trabajado en la creación y aplicación de nuevas tecnologías para el control y erradicación de insectos que trasmiten enfermedades, como la malaria o el dengue.

 

 

SHICHI-personajes

 

 

Dado que la mejor forma de evitar picaduras y contagios es la prevención, la línea de la Dra. Pilar Mateo cuenta precisamente con dos patentes para repeler mosquitos (también el mosquito tigre), insectos y piojos: Travel Kit Antimosquitos e Inex Pediculicida, ambos súper útiles y efectivos para quienes tenemos hijos.

 

TRAVEL KIT ANTIMOSQUITOS

Esta fórmula patentada protege de la picadura de los mosquitos convencionales ¡y de los mosquitos tigre! También de otros insectos, como garrapatas y chinches. antimosquitos-shichi

Se presenta en un estuche con dos envases:

  • Inesfly Body Repelente, para aplicar sobre la piel. Es importante destacar su comodidad, ya que no es necesario usarlo de forma continuada y repetida. ¡Perfecto para los niños que huyen de untarse lociones y cremas!
  • Inesfly Textile Em House, para pulverizar sobre la ropa, cochecitos de bebé, sábanas, cortinas, mosquiteras, tiendas de campaña... y en general, en cualquier tejido en el que pueda haber insectos.

Ahora que llega el calor, que los niños van más destapados, que vamos más al parque y de excursión, y que se acercan los campamentos y viajes de fin de curso, contar con este kit puede evitarles indeseables picaduras a nuestros hijos, ¡y también a nosotros!

Además, si vais a viajar en avión, su formato se ajusta a la normativa del transporte de líquidos en los vuelos.

Cuando compréis el Travel Kit Antimosquitos, acordaos de introducir el código RODALABOLA7 para obtener un 5% de descuento.

 

INEX PEDICULICIDA

Fantástico producto natural, nada agresivo, que no daña el cabello, que dada su inocuidad puede usarse tantas veces como se desee o sea necesario y que, además, deja el pelo sedoso.antipiojos-shichi

Su composición acaba con los piojos y las liendres una vez han llegado a la cabeza de los niños (y de los mayores). Pero además de matarlos, también los repele, por lo que su uso frecuente es recomendable para mantener a raya a estos incómodos parásitos.

Un gorro y una lendrera acompañan la loción, para que la tarea de acabar con los piojos os resulte más fácil.

Recordad introducir el código RODALABOLA7 en el proceso de compra de Inex Pediculicida para aprovechar el 5% de descuento de Roda la Bola.

 

Otros productos

En la web de SHICHI WORLD encontraréis una gran variedad de productos de cosmética, nutricosmética y smart devices. En la compra de todos estos artículos también podéis hacer uso del código RODALABOLA7 para obtener un 5% de descuento en el precio final.

 

sichi-mujer-a-mujer 

 
Banner