• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Terminos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Clases de inglés y música en Little Ones Kingdom Imprimir Correo electrónico

musica-little¡Los niños aprenden inglés y música en Little Ones Kingdom! Los mayores podéis apuntaros con vuestros niños, o aprender inglés por separado pero al mismo tiempo. Todas las clases son para peques a partir de 10 meses.

Little Ones Kingdom ofrece talleres de inglés y música para los más pequeños y clases de inglés, tanto para niños como para familias. Ambas propuestas están pensadas tanto para edades tempranas como para niños mayores. 

Las clases de inglés, además, se ofrecen también a domicilio, para uno o para varios alumnos al mismo tiempo, por lo que pueden juntarse varios niños que se conozcan para asistir a las sesiones particulares.

Las clases de inglés se dividen por edades (aunque también influye el nivel madurativo del niño). Los grupos son los siguientes:

- English Experience&Family: son clases de inglés para niños muy pequeñitos, de 10 meses a 4 años. En ellas, los niños están acompañados por los papás.

- English Experience: para niños de 2 a 4 años, sin papás en clase.

- Playing with English: para niños de 5 a 8 años.

- Growing with English: para niños de 9 y 10 años.

Los alumnos se adentran en la nueva lengua a través de juegos, canciones, actividades típicas de la cultura inglesa y sorpresas especiales, que les llevan a estar en contacto con el inglés constantemente, a desarrollar la comprensión y a conocer la cultura inglesa.

En Little Ones Kingdom, mientras los niños están en clase, los papás pueden aprender inglés en sesiones para adultos, pues la academia tiene cursos no sólo para niños, sino también para adolescentes y para más mayores. Además, es posible optar por clases particulares de inglés (en la escuela o a domicilio) tanto para niños (a partir de 12 meses) como para adultos, y tanto individuales como para grupos.

Por otro lado, Little Ones Kingdom imparte sesiones de estimulación musical e inglés para niños pequeños. Se dirigen a chiquitines de 10 meses a 6 años.

Little Ones Kingdom da también inglés como actividad extraescolar en los colegios y a domicilio.

Lo que hay que saber

  • Edad, horarios y precios: encontraréis toda la información pinchando en este enlace.
  • Inscripción: llamando al 665 270 359 o mandando un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
  • Lugar: Avenida Ausias March, 63. Valencia.

Más datos en 665 270 359,  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o en la web de Little Ones Kingdom

 

 
Banner