• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Terminos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Aprender idiomas a cualquier edad y disfrutar en English Wink Imprimir Correo electrónico

englishwink.nueva

Todos tienen cabida en las clases de idiomas de English Wink, desde bebés, niños, adolescentes y hasta adultos que empiezan en septiembre.

ninos-english-wink

La oferta educativa permite a los estudiantes aprender según sus necesidades: pueden dar sus primeros pasos en el aprendizaje de un idioma, repasar, asentar conocimientos e incluso presentarse a exámenes oficiales regulados por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Las clases son dinámicas, participativas y entretenidas, donde los alumnos aprenden de forma natural y pueden ir viendo su evolución desde la primera clase.

En English Wink se puede elegir entre inglés, francés, alemán y chino con el apoyo de los actuales recursos multimedia y una metodología propia que permite además una inmersión lingüística total, de manera que aprenden como si estuvieran en algún país donde su lengua materna sea el idioma que les enseñan.

englishwink.nueva2Además desde octubre hasta junio ofertan talleres de fin de semana, los viernes y sábados con temáticas variadas lúdicas y actuales. Este año, además, English Wink va a apostar por talleres donde la tecnología y el arte dramático estén muy presentes, sin olvidar el arte, la lectura, los experimentos, la cocina … y muchas sorpresas.

Un profesorado especializado y altamente cualificado, materiales y recursos multimedia importados, el uso de recursos multimedia, y una metodología propia, garantizan el aprendizaje de sus alumnos de cualquier edad.

En English Wink, podéis encontrar también English Wooks, su librería inglesa online y física especializada, que dispone de material educativo en inglés, francés, alemán y chino para alumnos, padres y profesores. También disponen de CDs, DVDs, flashcards, big books, decoración para el aula, posters, juegos y material específico para la enseñanza y aprendizaje de idiomas.

English Wink ofrece cursos también para adultos, entre semana y sábados por la mañana.

 

Lo que hay que saber

  • Edad: clases desde los 3 meses hasta adultos. Talleres para niños y familias los fines de semana. Talleres para profesores. Preparación para exámenes oficiales.

Más información en el teléfono 96 091 08 24 y en las webs de English Wink y English Wooks.

 

 
Banner