• narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • fluid screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • style1 color
  • style2 color
  • style3 color

Roda la Bola

Member Area

Newsflash

La web del ocio con niños en Valencia

bonaire-diversabados-2018

 

 

Recibe nuestro boletín

Rellena tus datos y acepta los términos y condiciones haciendo click en la casilla inferior para suscribirte.


Sí, acepto los términos y condiciones
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Camping-Bungalows Altomira, naturaleza para familias Imprimir Correo electrónico

altomira-bungalows

Situado en la bella localidad de Navajas, el Camping-Bungalows Altomira ofrece a las familias un destino ideal para disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo o bicicleta por la Vía Verde de Ojos Negros, además de todos los servicios de un establecimiento de primera categoría.

El Camping-Bungalows Altomira es un destino ideal para familias con hijos, que ofrece, un alojamiento a un precio excelente, tanto en sus parcelas como en cualquiera de sus bungalows completamente equipados, y que pone a vuestra disposición régimen de pensión completa o media pensión, para que elijáis lo que mejor se adapta a vuestros gustos.

Durante el verano, además, tenéis diferentes opciones de contratación. En el mes de junio y julio podéis reservar vuestra estancia de fin de semana, en julio el Camping-Bungalows Altomira también está disponible para estancias entre semana, y finalmente, en agosto, podéis alargar la escapada un poco más ya que las reservas se hacen por semanas completas

 

altomira-piscina

 

El Camping-Bungalows Altomira pensado para las familias, en el que los peques tienen un lugar en el que pasarlo genial y conocer nuevos amigos. Allí podréis realizar actividades de multiaventura ya que la oficina se encuentra ubicada en el mismo camping.

Los espectáculos de animación infantil son uno de los puntos fuertes del camping. En Semana Santa, San Vicente, julio (sólo fines de semana) y agosto (todos los días, excepto los lunes) los niños lo pasarán en grande con esto y con el parque infantil del recinto.

A los mayores, los espectáculos nocturnos que los fines de semana de julio y agosto tienen lugar en la terraza de la cafetería os encantarán. Seguro que ya os imagináis disfrutando del fresquito de la noche después de un cálido día de verano.

En cuanto a las actividades por los parajes de alrededor, por el mismo Camping-Bungalows Altomira pasa la Vía Verde de Ojos Negros. De este modo podemos decir que su ubicación es ideal para las familias que quieran hacer rutas tranquilas en bicicleta, a caballo o a pie, en plena naturaleza, entre la sierra de Espadán y la Calderona.

 

altomira-salto-novia

 

De hecho en el Camping-Bungalows Altomira se ubica el centro BTT Alto Palancia en el que ofrecen alquiler de bicicletas e información de rutas de diferente longitud y dificultad. Y es que el camping es un punto de partida perfecto para visitar distintos parajes y localidades.

Pero si vuestro medio predilecto es el acuático, el Camping-Bungalows Altomira también tiene un lugar para vosotros: en el mismo camping podréis alquilar kayaks para practicar este deporte en el Pantano del Regajo.

El Camping-Bungalows Altomira se encuentra a tan sólo 40 minutos de Valencia, en Navajas, localidad a la que es posible llegar andando, para visitar el famoso paraje del Salto de la Novia, el manantial de la Esperanza y la Ermita o recorrer la ruta de las fuentes.

En la página web del Camping-Bungalows Altomira podréis consultar sus precios, ofertas y promociones. En temporada baja, por ejemplo, el precio de un bungalow para 5 personas para fin de semana es de 120 euros con IVA incluido.

 


Lo que hay que saber: 

  • Servicios: El camping dispone de cafetería, restaurante, piscina, Internet WIFI en todo el camping, supermercado en recepción, teléfono público, barbacoas, piscina con tumbonas y piscina de niños de en verano, sala de estar con TV, venta de pan diario y parking gratuito.

Más información en la web del camping Altomira, en el teléfono 964 713 211 y en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 
Banner